Investigan asesinato de joven bonaverense en Chile

Investigan asesinato de joven bonaverense en Chile

Marzo 05, 2019 - 04:25 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Francisco Javier Segura Sinisterra, de 29 años

Francisco Javier Segura Sinisterra, de 29 años

Especial para El País

Un bonaverense, identificado como Francisco Javier Segura Sinisterra, de 29 años, fue asesinado en Santiago de Chile el pasado fin de semana. 

Por ahora, lo único que se conoce es que los hechos se habrían presentado en la madrugada del pasado 2 de marzo, cuando fue ultimado a disparos por un hombre. 

Paola Andrea Segura, hermana de la víctima, hizo un llamado a la comunidad en general para que eviten compartir un video que ya es viral en redes sociales, donde se ve a Francisco herido.

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en Miranda, Cauca

“Para nosotros como familia es muy fuerte el video que está en redes sociales, eso nos hace daño, le pido a la comunidad que respeten el dolor ajeno y que no lo compartan más, hoy como familia estamos pasando por una situación bastante difícil” dijo.

Francisco Javier se había ido a Chile desde hace tres meses en busca de mejores oportunidades laborales, pero terminó encontrando la muerte.

En Buenaventura residía con su familia en el barrio Rockefeller.

Su familia está realizando los trámites necesario para su repatriación a Buenaventura, y así poderle dar cristiana sepultura.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad