ROBO

Hombres disfrazados de policías hurtaron dos apartamentos en el norte de Cali

Según la Policía Metropolitana, los hombres se llevaron una caja fuerte y varias joyas. Adelantan investigaciones con las respectivas cámaras de seguridad.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

28 de ene de 2019, 07:22 a. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 03:42 p. m.

Dos hombres disfrazados de policías hurtaron dos apartamentos de un edificio ubicado al norte de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de enero sobre las 12:30 p.m. en un edificio situado en la Calle 18 N con Carrera 4, barrio Versalles. 

Lea también: ¿Conoce a sus vecinos?, cuidado con esta nueva modalidad de robo en Cali

"Llegaron seis hombres a un edificio del norte, y por la modalidad de suplantación de autoridades, engañaron al portero, lo amenazaron e ingresaron a hurtar dos apartamentos que quedan en el último piso de la torre", aseguró el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Sobre los elementos hurtados, Ospina dijo que los hombres se llevaron una caja fuerte y varias joyas. Sin embargo, hasta el momento no se conoce la cantidad exacta de dinero. 

"Estamos esperando la respectiva denuncia para conocer cuánto dinero hurtaron. Además, estamos haciendo labores investigativas con las diferentes cámaras del edificio y a sus alrededores para dar con los responsables", puntualizó el subcomandante de la Policía de Cali.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial