Hombre que tenía casa por cárcel fue asesinado en Tuluá

Hombre que tenía casa por cárcel fue asesinado en Tuluá

Abril 26, 2019 - 04:15 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Homicidio Tuluá

El asesinato se perpetró hacia las 9:30 p.m. a la altura de la Calle 24 con Carrera 8 del barrio Las Américas.

Cortesía para El País

Como Camilo Alberto Rincón Corrales, de 40 años, fue identificado el hombre que fue asesinado este jueves en la zona occidental del municipio de Tuluá.

El asesinato de esta persona, quien gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de concierto para delinquir, se perpetró hacia las 9:30 p.m. a la altura de la Calle 24 con Carrera 8 del barrio Las Américas.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, por ese sector se desplazaba la víctima a bordo de una motocicleta de alto cilindraje Yamaha XTZ 250 de matrícula AOV-24C cuando fue atacada por desconocidos que le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Lea también: 'Capturan a presuntos responsables de varios homicidios en Tuluá'.

Al lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial adscritos a la Sijín quienes realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver.

“En este momento estamos revisando las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector que nos permita la identificación de los responsables de este hecho”, indicó el coronel Carreño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad