Hombre confiesa que asesinó a su hija en Cali tras "escuchar voces" que se lo pedían

Escuchar este artículo

Hombre confiesa que asesinó a su hija en Cali tras "escuchar voces" que se lo pedían

Julio 10, 2018 - 05:13 p. m. Por:
Redacción de El País

Un hombre se entregó este lunes ante la Policía Metropolitana de Cali tras presuntamente haber asesinado a su hija, una menor de 16 años de edad, en un inquilinato del centro de la ciudad.

Según explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía, el hombre llegó a las instalaciones de un puesto policial confesando el presunto homicidio y explicando que lo había hecho porque escuchaba "voces" que se lo pedían.

"Es un caso desafortunado que se presenta en el centro de la ciudad. El papá de la niña llega a un punto cercano de Policía donde manifiesta que acaba de matar a su hija. Acudimos a uno de estos inquilinatos, se ingresa a la habitación y se encuentra a la niña cubierta con una cobija", dice el oficial.

Lea también: 'Estos son los planes para que homicidios sigan a la baja en Cali'.

La residencia donde ocurrieron los hechos está ubicada en la Calle 8A con Carrera 13, del barrio San Bosco.

Según información preliminar, la menor no presenta signos de maltrato o violencia física.  La Policía no especificó el tipo de arma con el que se causó la muerte de la menor. Sin embargo, Medicina Legal realiza los exámenes pertinentes y más adelante determinará la causa del deceso. 

De acuerdo con los testimonios de vecinos del sector, el presunto homicida era consumidor de alucinógenos, y realizaba posibles "ritos satánicos", contó el oficial Lamprea.

El hombre, de 33 años de edad, fue enviado a la cárcel en la tarde este martes, según informaron las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad