Hallan cuerpo envuelto en un colchón en la Autopista Suroriental de Cali

Hallan cuerpo envuelto en un colchón en la Autopista Suroriental de Cali

Enero 29, 2019 - 11:10 p.m. Por:
Redacción de El País
Cuerpo envuelto en un colchón en la Autopista

Miembros del CTI adelantaron las labores de levantamiento del cadáver

Especial para El País

Hacia las 9:30 p.m. de este martes fue reportado el hallazgo de un cadáver envuelto en un colchón en la Autopista Suroriental (Diagonal 23) con Calle 19, en Cali. 

El cuerpo fue encontrado sobre el separador vial (zona verde) envuelto en una especie de colchoneta, la cual estaba amarrada en sus extremos. 

Personal del CTI trasladó el cuerpo a Medicina Legal tal cual fue hallado por lo que se desconoce la edad aproximada y tampoco se ha determinado su sexo, pero extraoficialmente El País conoció que correspondería a un hombre joven.

Al parecer estuvo por varias horas en esa zona y fue encontrado por un reciclador que transitaba por el lugar.

Tras la alerta, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, que estaba semidesnudo y tenía una bolsa plástica negra cubriendo su cabeza, amarrada con un cable.

Al lado además se encontraron unas bolsas negras, de las cuales los técnicos de la Fiscalía extrajeron algunas prendas de vestir manchadas con sangre.

Este hallazgo se presenta luego de las muertes violentas registradas este lunes en barrios como Ciudad Jardín y Salomia, así como el asesinato de un ciudadano holandés en el centro de la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad