Fiscalía asumió investigación por ataque armado que dejó tres heridos en Palmira

Fiscalía asumió investigación por ataque armado que dejó tres heridos en Palmira

Abril 08, 2019 - 10:36 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por un ataque armado que se registró en la mañana del domingo en un establecimiento comercial ubicado en el centro del municipio de Palmira en el que resultaron tres personas heridas, dos de ellas con anotaciones judiciales.

Según se conoció, las víctimas departían con unos amigos cuando fueron atacados por desconocidos que irrumpieron en el lugar disparando contra todos los presentes.

Los hechos se presentaron en un establecimiento comercial ubicado en la Calle 28 con Carrera 30, en el centro de este municipio, cuando dos individuos dispararon causando varias heridas a Jonathan Villada Bedoya; Milton Eduardo Bonilla Itanoa; y Joan Esteban Escobar Osorio, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios del municipio.

Lea también: Desarticulan banda dedicada a hurtar motocicletas en la recta Cali - Palmira

Durante la verificación de las identidades de las víctimas, los investigadores de la Sijín de la Policía pudieron establecer que dos de ellas presentan anotaciones judiciales.

Es el caso de Milton Eduardo Bonilla Itanoa quien tiene seis anotaciones como indiciado de los presuntos delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y concierto para delinquir agravado.

Asimismo, dos anotaciones más como víctima por homicidio en grado de tentativa.

Por su parte, a Joan Esteban Escobar Osorio le figuran tres anotaciones judiciales, una por amenazas en calidad de indiciado y dos más como víctima por lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Los móviles y autores del ataque armado son materia de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad