Exparticipantes de El Desafío fueron víctimas de atraco en Bogotá

Escuchar este artículo

Exparticipantes de El Desafío fueron víctimas de atraco en Bogotá

Octubre 04, 2019 - 08:40 a.m. Por:
Redacción de El País
Fabio Arboleda, exparticipante de El Desafío

Fabio Arboleda, exparticipante del programa El Desafío 2019 como parte del grupo Vallecaucanos

Tomado de Instagram @fabioarboleda

En el momento en que departían en un restaurante en el norte de Bogotá, los exparticiantes del reality concurso El Desafío, Reikin Herrera y Fabio Arboleda, fueron víctima de ladrones armados que ingresaron al lugar en la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 13 con Calle 119 del barrio Santa Bárbara Occidental, al norte de la capital del país.

"Fue una locura total", dijo Herrera a Caracol Televisión, quien también comentó que los delincuentes "soltaron tiros en el lugar".

Le puede interesar: Riña entre hinchas pone de nuevo en debate la seguridad en el Pascual Guerrero

Arboleda, quien hizo parte del grupo de los Vallecaucanos en el programa televisivo, informó sobre lo sucedido a través de las redes sociales.

Además de llevarse las pertenencias de los comensales y los televisores del lugar, los atracadores se robaron la camioneta del vallecaucano, vehículo que fue recuperado horas después gracias a que Arboleda activó el rastreador GPS de su celular y compartió los datos obtenidos con las autoridades.

“A mí se me ocurrió buscar el celular con la aplicación y no lo habían apagado. Contamos con esa suerte y le avisamos a la Policía”, comentó el deportista.

Junto al vehículo se encontró parte de los objetos sustraídos y se logró la captura de dos de los delincuentes. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad