En hechos aislados, asesinaron a dos jóvenes en El Cerrito, en las últimas 24 horas

En hechos aislados, asesinaron a dos jóvenes en El Cerrito, en las últimas 24 horas

Abril 29, 2019 - 02:42 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

En hechos aislados, registrados en las últimas 24 horas, dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en El Cerrito, municipio del centro del Valle, informaron las autoridades.

El primer caso se presentó el domingo, hacia las 6:40 a.m., en el inmueble ubicado en la Carrera 19 # 11-50 del barrio La Cristalina, donde un joven identificado como Jhon Alexánder Arboleda Murillo, de 24 años, recibió varios impactos de arma a manos de desconocidos.

Según se conoció, este joven en horas de la madrugada, al parecer desde la plancha de su residencia, hizo disparos en contra de un inmueble donde se estaba llevando a cabo una fiesta.

Por este motivo una persona que estaba en ese lugar, presuntamente en represalia, llegó hasta la casa de la víctima y disparó hacia el interior de la misma causándole heridas en el pómulo y el cuello.

Arboleda Murillo fue trasladado al hospital San Rafael de esta localidad, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Palma Real, en Palmira, donde falleció.

De otro lado, hacia las 5:40 a.m. de este lunes, en la Carrera 3 Sur, atrás de la fábrica de estuco, en el barrio La Paz, otro joven de 18 años perdió la vida al recibir dos heridas con arma blanca, tipo machete, una en el cuello y otra en la espalda.

Se trata de Juan Esteban Pérez García, quien según las autoridades, en horas de la madrugada habría estado cometiendo un hurto en ese sector y fue agredido por unos individuos. Gravemente herido fue conducido al hospital San Rafael donde murió.

Las autoridades asumieron la investigación por estos dos crímenes para determinar los responsables.

Lea además: Dos mujeres fueron atacadas en zona rural de San Pedro, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad