Ella sería la mujer responsable de varios robos en restaurantes del oeste de Cali

Ella sería la mujer responsable de varios robos de carteras en restaurantes de Cali

Julio 05, 2019 - 04:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Mujer señalada de hurtar bolsos en restaurantes del oeste de Cali

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia compartió esta imagen a través de su cuenta de Twitter.

Foto tomada de Twitter

Una fotografía de la mujer que aparece en videos de seguridad hurtando pertenencias de clientes en diferentes establecimientos comerciales del oeste de Cali fue revelada este viernes por la Secretaría de Seguridad y Justicia.

En Twitter, Andrés Villamizar, líder de esta dependencia, publicó una imagen frontal de la mujer señalada de varios robos captados por cámaras de seguridad que este jueves se difundieron masivamente en redes.

Las autoridades instaron a la ciudadanía a entregar cualquier información que permita dar con su paradero e insisten en que los afectados por estos hechos se acerquen a la Policía para interponer las denuncias correspondientes.

Vea también: Revelan dos nuevos videos de la ladrona de bolsos en restaurantes de Cali

Este jueves se conocieron tres videos, captados en diferentes restaurantes del oeste de la ciudad en los que se ve a una mujer hurtando dos bolsos y un maletín.

En todos se le puede ver cargando una bolsa de tela grande en donde, al parecer, oculta los elementos que hurta haciéndose pasar por un cliente más.

Los tres casos se presentaron entre el 30 de junio y el pasado miércoles, 3 de julio, según se puede constatar en el registro de las cámaras.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad