Dos robos con disparos en menos de ocho horas generan alarma en El Refugio, sur de Cali

Dos robos con disparos en menos de ocho horas generan alarma en El Refugio, sur de Cali

Enero 29, 2019 - 06:31 p.m. Por:
Redacción de El País
Robos en El refugio, sur de Cali

Los robos se presentaron en este sector, según la comunidad.

Especial para El País

Dos robos con arma de fuego se presentaron en menos de ocho horas en un mismo punto del barrio El Refugio, sur de Cali. Los hechos ocurrieron entre la noche del lunes y mañana de este martes en la Carrera 66 con Calle 2A, justo donde hay una parada de la ruta A73 del MÍO. 

El primero fue reportado por la comunidad a las 9:30 p.m. del lunes. "Una muchacha estaba parada esperando la ruta, cuando llegaron dos hombres en moto y la intimidaron para que les pasara el bolso, como ella no se dejó, ellos hicieron tres disparos y la robaron", dijo una de las vecinas del sector que presenció el hecho desde una ventana de su residencia. 

El segundo atraco ocurrió a las 6:10 a.m., cuando una mujer esperaba el transporte público llegaron dos hombres en moto, la intimidaron con arma de fuego y se llevaron sus pertenencias. "En esta ocasión sonó la alarma, pero ya los ladrones iban lejos", comentó un residente del lugar. 

Lea también: Atentados sicariales dejan dos muertos en Ciudad Jardín y Salomia en Cali

Agregó que tanto en el robo del lunes como el del martes, no llegó motorizada de la Policía. El País trató de comunicarse con el comandante del sector para conocer su versión, pero no fue posible. 

Robo en El Refugio

En esta parada del MIO se han presentado los robos, según la comunidad.

Especial para El País

Los residentes de este barrio, de la Comuna 19, aseguran que esta no es la primera vez que se presentan robos en este mismo punto. "Hace cinco días también fue asaltado un muchacho. Los robos los tenemos identificados a altas horas de la noche y en la mañana. Siempre son dos hombres en moto", recalcó otro de los vecinos que prefirió omitir su nombre. 

El País realizó un recorrido por este lugar para recoger las quejas de la ciudadanía. "El gran problema que nosotros tenemos es que hay una zona verde (especie de parque) que conecta la Calle 2 a con la 2b; allí hay consumo y expendio de alucinógenos", explicó otro de los residentes del lugar.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad