Capturan hombre que había hurtado una buseta escolar con niños en su interior

Escuchar este artículo

Capturan hombre que había hurtado una buseta escolar con niños en su interior

Noviembre 06, 2019 - 12:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Buseta hurtada en Cali

El vehículo fue robado en el barrio El Pondaje, en la noche de este martes, cuando el conductor se disponía a dejar en sus casas a los dos últimos menores.

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

En la noche de este martes, la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de un hombre que minutos antes había robado una buseta de transporte escolar que realizaba un recorrido en la Comuna 13, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con el conductor del vehículo, cuando se detuvo en un semáforo un hombre se acercó y le apuntó con un arma de fuego. Su reacción fue abrir la puerta, empujar al sujeto y lanzarse a correr. Al percatarse de la presencia de dos menores dentro del automotor, el conductor decidió volver, pero el delincuente ya se había subido a la buseta y había emprendido la huida.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que tras avanzar unas cuadras los ladrones notaron la presencia de uno de los menores y decidieron bajarlo de la buseta. Más adelante notaron que había otro niño al interior del vehículo, por lo que uno de ellos se bajó con el menor.

Le puede interesar: Hombre arrojó a su esposa del tercer piso de una casa en Cali para tratar de asesinarla

"En una reacción donde se involucró toda la Policía Metropolitana de Cali, nuestras patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logran ubicar, después de hacer un seguimiento con el halcón,  la ubicación de estos dos menores, los cuales en este momento están siendo entregados a sus padres", afirmó el coronel Estrada.

La buseta escolar modelo Nissan Urban fue recuperada en la Comuna 7 y el hombre que la manejaba fue trasladado a la estación de Policía del barrio Floralia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad