Capturan al tercer integrante del cartel de los más buscados de Tuluá

Escuchar este artículo

Capturan al tercer integrante del cartel de los más buscados de Tuluá

Mayo 02, 2019 - 04:46 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Alias Jhonatan, quien hacía parte del cartel de los más buscados del centro del Valle del Cauca, fue capturado en las últimas horas por la policía en el municipio de Tuluá.

Se trata de un hombre identificado como Jhonatan Marín Osorio, por quien las autoridades ofrecían una recompensa hasta de $20 millones de pesos.

De acuerdo con la información suministrada por la policía del Segundo Distrito, alias Jhonatan, integraba la banda delincuencial del barrio la Santa Cruz, liderada por alias “El Rey”.

Marín Osorio era requerido por la Fiscalía 42 Seccional de Buga por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Capturan a reconocido instagramer en Palmira por presunto tráfico de drogas sintéticas

Es de recordar que el pasado lunes se presentó a la Fiscalía la segunda persona que hacía parte del cartel de los más buscados en el municipio de Tuluá.

Se trata de Anlly Viviana Serna Guerrero, alias Vivi, quien era requerida por las autoridades por el delito de concierto para delinquir.

Según la Policía, esta mujer era integrante de la estructura delincuencial 'Los Cucos' que opera en el barrio La Inmaculada que se dedica a cometer toda clase de homicidios así como al tráfico de estupefacientes en el centro del departamento.

El pasado 17 de abril había hecho lo propio Cristian Camilo Burbano Díaz, alias Cris o el Flaco, integrante de la banda delincuencial 'Los de la Cruz'.

La Fiscalía Seccional le imputó a este individuo el delito de concierto para delinquir.

Burbano Díaz, quien también estaba en el Cartel de los Más Buscados del centro del Valle, era el encargado de administrar una línea de tráfico de drogas y estupefacientes de la banda 'Los de la Cruz'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad