Capturan a reconocido instagramer en Palmira por presunto tráfico de drogas sintéticas

Escuchar este artículo

Capturan a reconocido instagramer en Palmira por presunto tráfico de drogas sintéticas

Mayo 02, 2019 - 07:27 a. m. Por:
Redacción de El País -  Palmira
Capturado instagramer en Palmira por tráfico de drogas sintéticas 02

Rafael Kuang-Li fue capturado luego de una investigación de más de un año, por presunto tráfico de drogas sintéticas en Palmira y municipios aledaños.

Foto: Cortesía para El País

Rafael Kuang - Li, o 'El Chino', un reconocido instagramer y fisicoculturista fue capturado el pasado lunes por miembros de la Sijín, sindicado de ser uno de los mayores distribuidores de drogas sintéticas en la ciudad de Palmira.

En el operativo, realizado en un restaurante de su propiedad ubicado en la Carrera 28 con Calle 37, centro del municipio, fueron hallados 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, dos pastillas MDMA, cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil.

Esta persona, quien es muy conocida en la población gracias a sus actividades en las distintas redes sociales, además de asistir a fiestas y otros eventos, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Lea además: Se entregó una de las personas del cartel de los más buscados en Tuluá

Capturado instagramer en Palmira por tráfico de drogas sintéticas

Información aportada por fuentes de la Policía indica que, al parecer, Kuang - Li era el principal distribuidor de drogas sintéticas a domicilio. Frecuentaba barrios exclusivos y fiestas nocturnas de fincas aledañas al municipio y por la comercialización de estas sustancias generaría ganancias de $80 millones mensuales.

Las pastillas que comercializaba oscilaban en un valor de $80 a $100 mil.

En Instagram la cuenta de @kuangli_fitness tiene más de 140 mil seguidores. Ese espacio era usado por el hoy detenido para promover un estilo de vida saludable, ejercicio y algunos suplementos alimenticios que utilizan regularmente quienes se dedican a deportes de alto rendimiento.

Estas son algunas de las más de 6000 publicaciones que hizo en esta red social:

Ver esta publicación en Instagram

Materialista! Superficial, Aparenton! Creído, prejuicios que lanzan a diario sobre las personas que nos imponemos Metas Materiales y las Logramos, acaso el Autoestima en lo material tanto como en lo Espiritual no ha salvado a más de una Persona del Suicidio? Los pensamientos de todas las personas son Diferentes, la cultura Social, estudio, amigos, enemigos, familiares en cierta parte influyen mucho en tu forma de pensar y crean tu personalidad y manera de ver la Vida. . Desde niño anhelaba tener una "Ninja" Cuándo pasaban las motos y las escuchaba cuándo pasaban sonar una chimba! Al lograr mis Objetivos y conseguirlas me dí realmente cuenta que lo importante REALMENTE era haber podido Lograrlo, SATISFACCIÓN del LOGRO! las sensaciones de adrenalina y los Momentos de Felicidad que generan, detalles y cosas que no tienen PRECIO, tienen VALOR, recuerdos qué acumulamos y atesoramos. . Está mal ser como otros no lo son? Desde cuándo la Humildad es sinónimo de Pobreza? Ahora es igual, todos trabajamos por querer tener una gran Casa, una empresa, un Carro deportivo unas vacaciones, conocer el Mundo o bueno Talvez no, algunos solo les basta con tener como vivir y que no les Falte Nada, pero yo vine a conquistar mis Metas y me lo han dicho muchas personas que me cuide de lo que exhibo y muestro por el Peligro que abunda, la Envidia y los Prejuicios, pero al mismo tiempo muchos Jovenes me han Escrito y les ha inspirado a trabajar duro por sus metas y Logros materiales y eso es a lo que Voy! No dejes de Ser TÚ para encajar, demuestrales al Mundo tu Potencial, no sabes a cuántas personas inspiras! Y al que lance prejuicios sobre tí por no parecerles tu ideología que sigan su camino, Nos rodeamos de las personas que nos inspiran y motivan a ser y sacar lo mejor de nosotros y esos son cada uno de ustedes que me sigue, lee y deja un Comentario, Gracias querido Soñador y Materialista alejate de los que Malhablan y te quieren Hundir, Rodeate de los que te impulsen y no apaguen tus ganas, recuerda, no es tanto lo Material sinó los Momentos qué te brindan, la sensación de sentirte chimba para tí cuándo te vestis algo que no tiene PRECIO, tiene VALOR!!! . #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED

Una publicación compartida de IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad