Capturan a un joven señalado de homicidio en el municipio de Candelaria

Capturan a un joven señalado de homicidio en el municipio de Candelaria

Septiembre 02, 2019 - 06:49 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego - referencia

Durante las labores de vecindario tres testigos presenciales suministraron por escrito una versión de lo sucedido señalando a alias Rubén como el autor material del crimen.

Foto: Archivo de El País

La rápida reacción de las autoridades y el testimonio de varias personas, permitieron este lunes la captura de un hombre poco minutos después de que asesinara a otro al interior de una residencia, en hechos registrados en el municipio de Candelaria.

El mayor Fernando Díaz, comandante de la Policía Municipal, informó que el homicidio se presentó hacia la 1:25 p.m., en la Calle 14 con Carrera 11, en el barrio Gaitán de la Comuna 23.

A esa hora, la Central de radio reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino al interior de una vivienda.

Al llegar al sitio encontraron a la víctima que fue identificada como Brayan Felipe Figueroa Ceballos, de 20 años, quien presentaba tres heridas con arma de fuego: una en el pómulo, otra en el ojo y una más en la región mamaria, todas en el lado izquierdo.

Asimismo, al realizar las labores de vecindario fueron entrevistados tres testigos presenciales del hecho que suministraron por escrito una versión de lo sucedido señalando a alias Rubén como el autor material del crimen.

Al parecer, el homicidio se habría presentado como consecuencia de una de riña registrada en dicha vivienda, en medio de la ingesta de bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes.

Tras iniciar la búsqueda del presunto agresor, unidades del cuadrante lograron la captura del señalado, gracias a los testimonios de dos mujeres, una de ellas la compañera sentimental del occiso.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 130 Seccional de Candelaria por el presunto delito de homicidio.

Lea además: Un muerto y al menos tres heridos deja riña familiar en zona rural de Rozo, en Palmira

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad