Escuchar este artículo

Capturan a segundo implicado en asesinato de enfermera durante hurto en Bogotá

Mayo 24, 2020 - 06:46 p. m. Por:
Redacción de El País

Jenny Cerquera, enfermera asesinada en el sur de Bogotá por robarle la bicicleta, el día 17 de mayo.

Foto: Colprensa

Otro de los implicados en el asesinato de la enfermera Jenny Cerquera fue capturado en las últimas horas, confirmó este domingo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El crimen se registró el pasado 17 de mayo en medio de un atraco en el sur de la capital, del que fueron víctimas ella y su pareja.

Según el reporte de las autoridades, esta nueva detención se dio durante un operativo de la Policía Metropolitana este sábado. Por el momento, se adelanta la legalización de la captura para iniciar el proceso por el delito.

La mujer de 27 años falleció a causa de una herida por arma de fuego, luego de que uno de los agresores le propinara un disparo en el pecho.

Claudia López hizo una publicación en su cuenta oficial con la que confirmó la captura y agradeció la labor de la institución.

"Agradezco a la Policía Metropolitana de Bogotá por la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura", dice el mensaje.

También envió un mensaje de solidaridad a los allegados de la profesional de la salud. "A la familia y amigos de Jenny mi abrazo", dijo.

Lea además: El Cauca sigue bajo amenaza de los grupos armados ilegales

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS