Capturan a presunto homicida de una bebé de 19 meses en Palmira, Valle

Mayo 19, 2022 - 11:02 a. m. 2022-05-19 Por:
Redacción El País
Alias Macizo

'Macizo' fue detenido luego de fuera interceptado por miembros de la Policía, quienes al solicitarle antecedentes, evidenciaron que a este sujeto le figuraba una orden judicial vigente por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.

Foto: Policía Valle

La Policía Valle  capturó en Palmira a alias 'Macizo', de 21 años de edad, por ser el presunto responsable del homicidio de una niña de 19 meses de edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero en el municipio de Belén de Umbría del departamento de Risaralda, donde este hombre, al parecer, asfixió a la menor.

Lea además: Envían a la cárcel a dos integrantes de una red de tráfico de estupefacientes en Yumbo

De acuerdo con las autoridades, 'Macizo' fue detenido luego de que fuera interceptado por miembros de la Policía, quienes al solicitarle antecedentes, evidenciaron que a este sujeto le figuraba una orden judicial vigente por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.

Cabe mencionar que el capturado era requerido por el Juzgado promiscuo municipal de Belén de Umbría, Risaralda.

Además, es de anotar que este hecho fue esclarecido luego de tres meses de trabajo investigativo por parte de unidades de la Sijin de Pereira en coordinación con la Fiscalía General.

Le puede interesar: Activan ruta de protección de amenazas y delitos electorales en el Valle

Finalmente, alias Macizo fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. 

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS