Envían a la cárcel a dos integrantes de una red de tráfico de estupefacientes en Yumbo 

Mayo 16, 2022 - 04:33 p. m. 2022-05-16 Por:
Redacción de El País
Distribución de estupefacientes en Yumbo

César Augusto Jiménez y Jeison David Guerrero Cardozo, presuntamente, controlaban una ruta de distribución de estupefacientes en Yumbo.

Cortesía Fiscalía General de la Nación

Dos presuntos integrantes de una red de distribución de estupefacientes que operaba en el barrio San Fernando, del municipio de Yumbo, fueron enviados a la cárcel. 

En operativos de allanamiento, la Fiscalía General de la Nación desmanteló la red que se dedicaba a la venta y expendio de bazuco y marihuana en el municipio vallecaucano.


Los dos hombres fueron detenidos en un operativo de allanamiento a un inmueble en el que la Sijín de la Policía incautó cigarrillos de marihuana, 1.110 bolsas con bazuco, 500 bolsas con cocaína.

Lea aquí: Dos líderes sociales fueron asesinados brutalmente en el Valle; uno de ellos fue degollado

En el lugar, las autoridades también encontraron dinero en efectivo y una agenda en la que llevaban la contabilidad de los puntos de entrega de los estupefacientes.

La Fiscalía imputó cargos a César Augusto Jiménez y Jeison David Guerrero Cardozo por su presunta coautoría en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes. Según las autoridades, Guerrero tenía anotaciones judiciales por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Por su parte, el juez Primero Penal de Yumbo avaló la imputación de cargos contra los señalados y los envió a la cárcel.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS