Capturado en Nariño el hombre de confianza de alias Iguano

Capturado en Nariño el hombre de confianza de alias Iguano

Septiembre 29, 2018 - 05:11 p.m. Por:
Colprensa
Capturado en Nariño mano derecha de alias Iguano 02

El integrante de la disidencia que murió fue identificado como alias Cantina, cuyo verdadero nombre es Willington Quejada.

Foto: Especial para El País

En inmediaciones de la vereda Nariñito, jurisdicción del municipio Leiva (Nariño), se presentaron combates entre militares de la Brigada 29 y disidencias de las Farc, del antiguo Frente 29 que operaba en la zona. Este enfrentamiento deja como saldo un guerrillero muerto y dos más capturados.

Entre los detenidos, de acuerdo con esa unidad militar, está Jorge Stiven Bolaños señalado de ser la mano derecha de alias Iguano y el responsable del crimen de Fáber Gómez Samboni, el integrante de la UNP asesinado el 24 de septiembre en el espacio territorial del Estrecho.

El integrante de la disidencia que murió fue identificado como alias Cantina, cuyo verdadero nombre es Willington Quejada. Inteligencia militar lo tenía en la mira por ser el responsable de las extorsiones a los productores de narcóticos en la zona.

Alias Iguano es la persona designada por alias Sábalo para que se recuperara el control de las rutas del narcotráfico en la zona. Informes indican que la capacidad de producción de cocaína de los grupos al mando de este sujeto es de una tonelada semanal.

Capturado en Nariño mano derecha de alias Iguano

Lea además: Investigan asesinato de líder social e indígena en Tumaco, Nariño

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad