Buscan a tecnólogo electrónico de Tuluá que lleva 25 días desaparecido

Noviembre 28, 2020 - 05:36 p. m. 2020-11-28 Por:
Redacción de El País / Tuluá
Gustavo Adolfo Moreno

Gustavo Adolfo Moreno Muñoz, de 33 años, desaparecido desde el pasado 3 de noviembre,

Especial para El País

A medida que pasan los días, la angustia y la incertidumbre se intensifican en el seno de una familia tulueña por la desaparición de uno de sus miembros.

Se trata del tecnólogo en electrónica de la Universidad del Valle, Gustavo Adolfo Moreno Muñoz, de 33 años, de quien no se tienen noticias desde el pasado 3 de noviembre.

Según Eduardo Moreno, desde ese día, a su hijo, quien se moviliza en una motocicleta Pulsar de color negro, se le perdió el rastro por lo que el caso ya está en manos del grupo Gaula Militar y de la Fiscalía.

La última vez que se supo de esta persona, quien es padre de dos niñas de 8 y 14 años, fue el martes 3 de noviembre cuando se dirigió al barrio Victoria a pagar el arriendo del apartamento en donde reside.

Lea también: Siete soldados resultaron heridos tras volcarse una camioneta en zona rural de Tuluá

Horas antes, Gustavo Adolfo se había dirigido en su moto desde el corregimiento de La Iberia, en donde está desarrollando un proyecto avícola en compañía de un amigo, hasta la zona urbana del municipio de Tuluá.

Lo más preocupante es que durante los primeros días de su desaparición sus padres y hermanos le enviaron mensajes de WhatsApp los cuales eran vistos por alguna persona mientras el teléfono estuvo encendido.

“Para la familia, son días de angustia y dolor, pues hasta ahora nadie nos da razón de él”, indicó don Eduardo quien dijo que su hijo no había denunciado amenazas en contra de su vida ni tampoco tiene problemas con nadie.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS