Escuchar este artículo

Siete soldados resultaron heridos tras volcarse una camioneta en zona rural de Tuluá

Noviembre 28, 2020 - 04:26 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Soldados heridos al volcarse camioneta en zona rural de Tuluá 3

Se desconocen las causas que provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo.

Especial para El País

Siete soldados resultaron heridos al volcarse una camioneta de color blanco en la que se movilizaban en zona rural montañosa del municipio de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca.

Los militares, pertenecientes al Batallón de Alta Montaña número 10, escoltaban en ese momento a unos operarios de la de empresa de energía Epsa que se encontraban haciendo el mantenimiento de las redes en esa región.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Ceylán, que atendió la emergencia, el percance se registró este sábado hacia las 3:00 p.m. en un puente que comunica la vereda de Tibolí con el corregimiento de San Rafael, distante unos 40 minutos del casco urbano del municipio de Tuluá.

Soldados heridos al volcarse camioneta en zona rural de Tuluá 2

Lea también: Una mujer murió por evitar el asesinato de su hijo en Roldanillo

Sin que se conozcan las causas del accidente, el conductor de la camioneta del Ejército perdió el control del automotor y fue a caer sobre una quebrada.

Los uniformados, con politraumatismos fueron trasladados en vehículos particulares y en ambulancias hasta centros asistenciales de la ciudad de Tuluá.

Soldados heridos al volcarse camioneta en zona rural de Tuluá
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS