Asesinan a joven universitario en aparente intento de hurto en Tuluá

Febrero 26, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-26 Por:
Redacción de El País Tuluá

El joven estaba en primer semestre de derecho en la Universidad Central del Valle y resultó herido cuando intentaban robarle un celular de alta gama.

Un estudiante de primer año de Derecho de la Universidad Central del Valle del Cauca, Uceva, fue asesinado este jueves en medio de un atraco en zona rural del municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se perpetró hacia las 8:35 p.m. en el callejón Martínez frente a la nomenclatura 29-58  en el corregimiento de Aguaclara.

La víctima, quien el próximo 8 de marzo cumpliría sus 19 años y quien fue identificada como Javier Andrés Ortiz García, recibió un disparo de revólver en el tórax que le afectó órganos vitales.

A pesar de que Ortiz García fue trasladado de manera oportuna hasta la clínica San Francisco, en Tuluá, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en ese centro asistencial.

Lo que se ha establecido es que un par de delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, intimidaron a Javier Andrés con un arma de fuego para despojarlo de un teléfono celular de alta gama  y al parecer la víctima se opuso al atraco por lo que fue herido en el costado izquierdo.

Con este homicidio se eleva a 25 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS