A la cárcel hombre que habría lanzado a su expareja desde el segundo piso de una vivienda en Cali

Abril 28, 2022 - 03:10 p. m. 2022-04-28 Por:
Redacción El País
A la cárcel sujeto que lanzó a expareja desde segundo piso

Un juez envió a la cárcel a un hombre que habría lanzado a su expareja desde el segundo piso de una vivienda en Cali.

Cortesía Fiscalía

El juzgado 28 Penal con control de Garantías envió a la cárcel como medida de detención preventiva a un hombre que, presuntamente, maltrató físicamente a su expareja sentimental y la lanzó desde el segundo piso de una vivienda en Cali.
 
Se trata de Yamil Cabrera Martínez, quien fue imputado como presunto autor responsable por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. 
 
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de la ciudad. Según la Fiscalía, en este lugar el hombre habría agredido con puños y patadas a su expareja en el primer piso de la vivienda. 

Lea aquí: Yhonier Leal: defensa de las víctimas niega que Fiscalía haya ejercido presión sobre él
 
Luego de esto, de acuerdo con la investigación, el imputado la habría tomado por el cabello, llevándola hasta el segundo piso de la vivienda para arrojarla. La mujer fue trasladada a un centro asistencial por sus vecinos, al quedar seriamente lesionada.
 
Una patrulla de la Policía capturó en flagrancia al hombre, quien fue luego trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata. Caber resaltar que, Yamil Cabrera no aceptó los cargos.

VER COMENTARIOS