Por covid-19, Silvestre Dangond no estará en el Superconcierto de la Feria de Cali 2021

Diciembre 27, 2021 - 03:17 p. m. 2021-12-27 Por:
Redacción de El País
¿Qué no le duele más a Silvestre Dangond?

Silvestre Dangond, cantante colombiano de vallenato.

Especial para El País

El cantante colombiano Silvestre Dangond se une a la lista de artistas que no se presentarán en la Feria de Cali a causa del covid-19. 

Así lo confirmó el cantante de vallenato a través de sus redes sociales donde pidió, además, a las personas que tuvieron contacto con él también realizarse la prueba de detección del virus. 

"Lamento decirles que estoy positivo para covid-19! A todos los que han tenido contacto conmigo los invito a realizarse la respectiva prueba.. Con el Favor de Dios nos recuperamos! Para retomar cuando Dios lo permita , los adoro gracias por entenderme", escribió Dangond. 

Lea además: ¡De talla mundial! Estos serán los artistas que estarán en el Superconcierto de la Feria

Respecto a sus próximos conciertos, entre ellos la presentación en la Feria de Cali que estaba programada para este lunes en el marco del Superconcierto que se realizará en el estadio Pascual Guerrero, el cantante manifestó que "esperé hasta el último momento, pero sabía que iba a ser muy duro porque me estoy sintiendo muy mal". 

"Tengo mucha tos, mucho malestar entonces quería informarles porque se avecinaban muchos conciertos. Voy a cuidarme hasta donde más pueda, que embarrada lo importante es que nos cuidemos", precisó. 

Fruko y sus tesos, el El Gran Combo de Puerto Rico, así como el cantante Rey Ruiz, son otros de los artistas que estarán ausentes en la Feria de Cali porque obtuvieron resultados positivos en pruebas de covid-19.

VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Así se goza en Cali