El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2021

Artículo

Pese a la lluvia, los asistentes al desfile pudieron disfrutar de las muestras artísticas expuestas en el carnaval de Cali Viejo de esta edición de la Feria de Cali. | Foto: Foto: Raúl Palacios / El País

CORFECALI

La lluvia no detuvo el carnaval: Así se vivió el Desfile de Cali Viejo en la Feria de Cali 2021

La lluvia no fue impedimento para que los asistentes al desfile del Carnaval de Cali Viejo pudieran disfrutar de la magia, el color y el goce que se mostró a través de las tradiciones e historia de la ciudad.

28 de diciembre de 2021 Por: Redacción El País

Pese a la lluvia, caleños y visitantes pudieron disfrutar de lo mejor de la esencia caleña a través del desfile del Carnaval de Cali Viejo, programado para el cuarto día de la Feria de Cali 2021.

Miles de artistas y más de 30 comparsas representaron la historia y tradiciones de la ciudad de Cali, que cada versión de la Feria se resalta en este evento insignia.

Lea también: Reviva los mejores momentos del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de Cali 2021

Sobre la Autopista Suroriental, cruzando por la Carrera 39 y finalmente tomando la Calle 9 hasta la Escuela Nacional del Deporte, fue el recorrido que hizo el desfile, donde las personas, desde las graderías o las zonas gratuitas, disfrutaron del carnaval.

El País estuvo presente en el desfile del Carnaval de Cali Viejo, continuando con el cubrimiento especial de la versión 64 de la Feria de Cali.

AHORA EN 2021