Especiales Digitales El País

Contacto

+57 2 898 7000

Dirección

Cra. 2 No.24-46

Las mejores universidades para ti

Actualmente se ofrecen 5.553 programas de posgrados de acuerdo con las cifras del Consejo Nacional de Acreditación.

Escuela Nacional del Deporte

Continúa preparándote como un gran profesional con la Escuela Nacional del Deporte. Conoce sus posgrados.

Ver portafolio

Politécnico Grancolombiano

Eleva tu carrera a un perfil gerencial estudiando en El Poli.

Ver portafolio

Universidad ICESI

Vanguardia y excelencia: Estas son las ofertas de educación continua de la Universidad Icesi.

Ver portafolio

Universidad de San Buenaventura

Conoce todas nuestras ofertas de programas de posgrado que la Universidad San Buenaventura tiene para ti.

Ver portafolio
logo univalle

Universidad del Valle

La Universidad del Valle brinda la más variada oferta de posgrados en la región, en diferentes áreas del conocimiento.

Ver portafolio
logo univalle

Universidad Cooperativa de Colombia

Supera tus retos y sigue creciendo profesionalmente con los programas de posgrado de la UCC.

Ver portafolio
universidad nacional de colombia

Universidad Nacional de Colombia

La Universidad Nacional de Colombia es reconocida a nivel nacional por ser la institución de educación superior más grande y con mayor presencia en el territorio nacional.

Ver portafolio
unicamacho

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Comprometida con el desarrollo y la transformación social de la región, mediante la docencia, la investigación y la proyección social.

Ver portafolio

Panorama de educación superior en Colombia

3.680

Especializaciones

1.610

Maestrías

263

Doctorados

1.041

Acreditados

¿Qué estás buscando?

Te acercamos a la oferta más amplia de posgrados de la ciudad. Elige el que más se adapte a ti y mejora tu futuro profesional.

Diplomados

Pueden realizarlos cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en un área específica o que por su trabajo lo requiera.

Especializaciones

Son de corta duración, por lo general dos semestres y profundizan en un tema específico de la profesión.

Maestrías

Ideal para los profesionales que busquen una profundización teórica, tecnológica y profesional sobre una determinada área.

Doctorados

Para obtener el título debe realizarse una tesis de grado a profundidad, que puede tomar tres años en promedio, con aportes inéditos al área del conocimiento elegida.

¿Qué interés tienes?

La oferta académica en el Valle del Cauca se puede resumir en una palabra: diversidad. Encuentra aquí las categorías más relevantes para que te guíes y elijas el posgrado que más se ajusta a tu interés y perfil profesional.

Aplica los conocimientos científicos a la invención, diseño, perfeccionamiento y manejo de nuevos procedimientos en la industria, sector salud, el arte y otros campos de aplicación. Busca nuevos conocimientos y técnicas para poner en práctica en el campo laboral.
Ejerce conocimientos técnicos y científicos para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplícalos en el desarrollo de diagnósticos, tratamientos y planes de prevención de enfermedades. Une tu pasión y conocimientos para ser un gran profesional.
Se destaca como uno de los sectores más apetecidos para elegir pregrado o posgrado. Profundiza en procesos con fines comerciales o industriales para el beneficio de cualquier empresa y posiciónala en un mercado competitivo.
Investigar para entender mejor el panorama comercial que se enfrenta en los diferentes mercados y para garantizar la toma de decisiones en la realización de sus operaciones y ventas son los objetivos del mercadeo. En los últimos años hay una gran influencia del mercadeo en línea o marketing digital.
Las Ciencias Sociales y Humanidades estudian al ser humano como ente social, dando gran énfasis a aspectos como el comportamiento, las interacciones humanas y la cultura. Esta área del conocimiento se destaca por su amplia oferta de posgrados.
Las ciencias de la educación se destacan como una de las primordiales para la continuación de los sistemas educativos. Se caracterizan por estudios en licenciaturas y sus posgrados más apetecidos son las maestrías y doctorados para ejercer la investigación y educación científica.