Rodrigo Guerrero apoyará campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

Escuchar este artículo

Rodrigo Guerrero apoyará campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

Octubre 14, 2019 - 09:03 p. m. Por:
Redacción de El País
Rodrigo Guerrero apoyará campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali 02

El anuncio se dio durante el evento de cierre de campaña de Édgar Polanco, candidato del Partido Conservador al Concejo.

Foto: Cortesía para El País

El exalcalde Rodrigo Guerrero se adhirió a la campaña de Roberto Ortiz, conocido como 'Chontico' y quien aspira a la Alcaldía de Cali en las elecciones regionales cuyos comicios se realizarán el próximo 27 de octubre.

"Vamos a apoyar a Roberto Ortiz, pero también le vamos a exigir. Estamos muy crecidos para comer cuento. Queremos que haga una Alcaldía ejemplar, que muestre resultados, que se rodee de las mejores personas", declaró Guerrero este lunes.

El exalcalde acompañó el evento de cierre de campaña de Édgar Polanco, candidato al Concejo del Partido Conservador, en La Carpa de La 50.

Guerrero señaló que el reto de Ortiz, candidato del Movimiento Firme Con El Chontico, es escoger los mejores: "Debe ser el director de orquesta, de un grupo de personas dedicada al servicio, personas que no estén interesadas en su beneficio personal y en robar. Tenemos la obligación de empujar este liderazgo que apenas está creciendo".

Lea además: Así está el 'pulso' de las fuerzas políticas por la Alcaldía, a tres semanas de las elecciones

Rodrigo Guerrero apoyará campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali 01

El anuncio se dio en medio del cierre de campaña de Édgar Polanco, candidato del Partido Conservador al Concejo de Cali.

Cortesía para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad