Candidato a la Alcaldía de Calima-El Darién denuncia amenazas de muerte

Escuchar este artículo

Candidato a la Alcaldía de Calima-El Darién denuncia amenazas de muerte

Octubre 30, 2019 - 05:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Cadavid Pinilla

Alejandro Cadavid, aspirante a la Alcaldía de Calima-El Darién.

Tomado de Facebook @alejandroantoniocadavidpinilla

Alejandro Antonio Cadavid Pinilla, aspirante a la Alcaldía de Calima El Darién por el partido Centro Democrático, denunció este miércoles haber recibido un panfleto amenazante en el que se menciona que atentarían contra su vida si asume la curul en el Concejo de ese municipio.

"Me llegó una amenaza esta mañana, un panfleto. Me lo dejaron en el carro, en una propiedad rural", señaló Cadavid, quien ya denunció el hecho ante la Fiscalía.

Cabe destacar que el candidato resultó segundo en las votaciones para la elección del nuevo Alcalde de Calima El Darién, por detrás de Martín Alfonso Mejía Londoño, del partido Alianza Verde.

Actualmente se adelanta un reconteo de los sufragios del pasado domingo, ante la estrecha diferencia de votos entre los dos aspirantes.

Panfleto

Este es el panfleto que recibió Cadavid Pinilla este miércoles.

Especial para El País

Le puede interesar: Acuerdan medidas para garantizar tranquilidad en reconteo de votos en Palmira

Respecto a este proceso, Cadavid apuntó que "va bien el reconteo, le hemos dicho a la gente que se calme, que espere. Hemos recuperado unos votos, no muchos".

De otra parte, el político señaló que no es la primera vez que recibe amenazas pues hace tres meses hostigaron a uno de sus asesores en Buga, a quien le dijeron que si lo seguía asesorando "lo iban a devolver en una bolsa en pedacitos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad