Ángela Robledo anunció su apoyo a Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Escuchar este artículo

Ángela Robledo anunció su apoyo a Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Octubre 10, 2019 - 11:46 p.m. Por:
Redacción de El País 
ángela robledo y claudia lópez

Robledo se decidió por López en vez de Morris, candidato de la Colombia Humana.

Archivo de Claudia López

La congresista del partido Colombia Humana Ángela María Robledo confirmó este jueves en la noche su adhesión a la campaña de Claudia López, candidata por el Partido Verde a la Alcaldía de Bogotá. 

"Esta es una decisión una decisión que tomo de corazón. Me decidí por Claudia", precisó Robledo en un video en el que aparece junto a la candidata y que fue publicado en sus redes sociales anunciado su apoyo a López. 

"Quiero que sea la primera Alcaldesa de Bogotá; quiero que Bogotá tenga un rostro de de mujer para gobernar esta ciudad compleja que tanto amamos", añadió la representante a la Cámara. 

Y complementó que "donde están los rostros de las mujeres, está toda la ciudadanía de quienes habitamos este lugar que tanto amamos. Por eso me decidí por Claudia López".

Lea también: Carlos Fernando Galán lidera intención de voto para Alcaldía de Bogotá: encuesta Yanhaas

La candidata, por su parte, manifestó su agradecimiento al apoyo brindado por Robledo de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.  "Gracias querida, Ángela Robledo, por escoger lo mucho que nos une y no lo poco que nos divide". 

Días atrás Robledo manifestó que el apoyo de Gustavo Petro a Hollman Morris para la candidatura a la Alcaldía de Bogotá en representación de la Colombia Humana generó una división dentro del partido debido al grave problema de violencia intrafamiliar del hoy candidato de ese partido. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad