Video: Al mejor estilo de Papá Noel, James Rodríguez entregó regalos a niños con cáncer

Video: Al mejor estilo de Papá Noel, James Rodríguez entregó regalos a niños con cáncer

Diciembre 22, 2018 - 06:20 p.m. Por:
Redacción de El País
james rodriguez

James Rodríguez en su visita a niños con cáncer en Bogotá.

Tomado de Internet

El volante colombiano James Rodríguez aprovechó su estadía en Colombia donde pasa las fiestas de Navidad y Año Nuevo para visitar la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia en Bogotá , institución que atiende a niños con enfermedades relacionadas con cáncer infantil.

El '10' del Bayern Múnich se vistió como Papá Noel y con bolsa de regalos en mano visitó, habitación por habitación, una de las unidades médicas de la institución para entregar de manera personal un detalle a los niños que por estos días se encuentran hospitalizados en el centro asistencial.

Te puede interesar: Un colombiano, Rafael Santos Borré, fue el máximo goleador de River en Mundial de Clubes

A través de su fundación, Colombia Somos Todos, James realiza campañas a favor de niños con problemas de cáncer y cada año por esta época entrega regalos a los pequeños que luchan día a día por salvar sus vidas.

"Verlos sonreír fue mi mayor regalo", comentó el mediocampista en sus redes sociales tras realizar la visita al hospital.

La sorpresa para cada uno de los niños fue emotiva cuando el jugador cucuteño se quitó el gorro de Navidad y la barba para que lo pudieran identificar. La presencia de James arrancó aplausos y lágrimas no solo a los pequeños, sino que a sus familiares y empleados del centro médico.

Lea además: "Con Kovac no pasa absolutamente nada": James Rodríguez

James retornará en los próximos días a Alemania para continuar trabajos con Bayern, tras superar una lesión que lo tiene alejado de la competencia oficial desde hace algún tiempo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad