Más de 850 mil vehículos se movilizaron en las carreteras del país durante este puente festivo

Noviembre 15, 2021 - 07:35 p. m. 2021-11-15 Por:
Colprensa
Plan retorno

Plan retorno, imagen de referencia.

Colprensa

En el marco del plan retorno, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA) calcula que 873.000 vehículos se movilizaron hoy por las carreteras de Colombia, en el cierre del puente festivo.

El mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional recordó a los viajeros el pico y placa en Soacha.

Lea también: Inician actos conmemorativos en honor a las víctimas de accidentes de tránsito en el país

"El pico y placa en la ciudad de Soacha va desde las 12 del mediodía y hasta las 8:00 de la noche. Desde el mediodía hasta las 4:00 de la tarde podrán ingresar vehículos cuya placa termine en número par. De 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, vehículos cuya placa termine en número impar", indicó.

Agregó que, "a los usuarios de la vía al Llano decirles que tenemos el reversible en sentido Villavicencio - Bogotá a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche".

El director de Tránsito, reportó, además dos cierres en vías nacionales. "Podemos dar un parte de tranquilidad, decir que las vías nacionales están habilitadas. Solamente tenemos dos afectaciones, en la vía Sogamoso - Aguazul, departamento de Boyacá y Casanare. Allí tenemos cierre total por obras en la vía. Tenemos como vía alterna Bogotá - VIllavicencio - Yopal", informó el oficial.

VER COMENTARIOS