Identifican a víctimas fatales de aparatoso accidente en Santander de Quilichao

Identifican a víctimas fatales de aparatoso accidente en Santander de Quilichao

Julio 04, 2019 - 11:35 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente en La Variante, en Santander de Quilichao, deja tres muertos y tres heridos

En el siniestro vial también resultaron lesionadas tres personas que viajaban en el camión con un cargamento de gallinaza.

Foto tomada de Twitter

Este jueves fueron identificadas las tres personas que murieron en medio de un accidente en el que se vieron involucrados un camión y un furgón registrado cerca de la 1:00 p.m. del miércoles en el sector de La Variante, en Santander de Quilichao.

Se trata de Eduardo Alfonso Camacho, Carlos Alberto Vázquez, y Yadira Camacho Velasco.


El informe preliminar de las autoridades indica que el automotor tipo furgón, de placas ZNM 510 de El Cerrito, viajaba con estas tres personas desde Tunía, Cauca, hacia Cali con un cargamento de flores.

En el siniestro vial también resultaron lesionadas tres personas que viajaban en el camión con un cargamento de gallinaza.

Lea además: Tres muertos deja aparatoso accidente de tránsito en Santander de Quilichao, Cauca

En el sector donde se presentaron los hechos hay una pendiente "bastante difícil para los conductores, el furgón habría evadido el carril y se estrelló de frente contra el camión", relató un testigo del hecho a El País.

Dos de las personas que fallecieron eran oriundas de Cali. Sobre los lesionados por este incidente, las autoridades no han entregado información.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad