En Santander de Quilichao, accidente de tránsito deja tres personas muertas

Tres muertos deja aparatoso accidente de tránsito en Santander de Quilichao, Cauca

Julio 03, 2019 - 05:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Accidente en Santander de Quilichao

Así quedaron los vehículos tras el accidente

Especial para El País

Un aparatoso accidente de tránsito entre un camión y un furgón en Santander de Quilichao, Cauca, dejó como saldo tres personas muertas e igual número de lesionados. 

El hecho se presentó hacia la 1:00 p.m. de este miércoles en el sector conocido como La Variante, según el reporte de las autoridades. 

Lo que se conoce hasta el momento es que el automotor tipo furgón viajaba con tres personas de Tunía, Cauca, hacia Cali con un cargamento de flores. 

Lea también: Fallece en accidente de tránsito joven ciclista que descendía por vía a la Buitrera

En el sector del accidente hay una pendiente "bastante difícil para los conductores y el furgón habría evadido el carril y se estrelló de frente contra el camión", según le relató a El País un testigo del hecho. 

Las tres personas fallecidas, entre ellas una mujer adulta, son las ocupantes del furgón; mientras que los lesionados viajaban en el camión que transportaba un cargamento de gallinaza. 

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos en el lugar de los hechos y ahora los cadáveres reposan en Medicina Legal a la espera de familiares para establecer su plena identidad. 

Las placas de los vehículos implicados aún no han sido reveladas por las autoridades. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad