Voces y murmullos: ¿Ricardo Cobo quiere volver a la Alcaldía?

Voces y murmullos: ¿Ricardo Cobo quiere volver a la Alcaldía?

Diciembre 30, 2018 - 07:20 a.m. Por:
Redacción de El País
Ricardo Cobo Lloreda, exalcalde de Cali

Ricardo Cobo Lloreda, exalcalde y exconcejal de Cali.

Foto: Archivo de El País

Un boricua delirante

El cantante boricua Marc Anthony, en su gira de presentaciones de la Feria de Cali, no se quiso perder el show de Delirio con su obra estreno El Chachachá del Diluvio. Su emoción fue tal, que ubicado en donde nadie lo veía, aplaudió durante varios minutos a los artistas, que interpretan su éxito Vivir mi vida’.

Luego, un delirante Marc Anthony se dirigió a los camerinos para felicitar a los bailarines que se emocionaron al límite al reconocer un cantante de la talla del puertorriqueño, quien hace 10 años no asistía a un espectáculo público. El artista felicitó a Andrea Buenaventura por el nivel del espectáculo. Un boricua delirante...

Aparte de esto, el artista hizo donaciones a instituciones benéficas como Casita de Belén (US$300.000) y Asodisvalle, de Jeison Aristizábal (US$100.000), entre otras.

Lea además: Marc Anthony en Delirio: las fotos y el video de su visita sorpresa a la rumba caleña

Reclamo

La corrida de toros más esperada era la del jueves con el torero Andrés Roca Rey encabezando el cartel, debido a la falta de parqueaderos la congestión alrededor de la plaza era total por lo que la corrida se tuvo que aplazar.

En medio de la situación el comentarista taurino de Caracol Guillermo Rodríguez consiguió al Alcalde y en directo le reclamó por el tráfico a lo que el Mandatario le respondió: “¿Y el tráfico qué culpa tiene? Que la gente madrugue más. ¿Por qué yo si pude llegar?”. El micrófono se quedó en silencio.

Año Nuevo, guerra vieja

Como “muy duro” vaticinan desde la Alcaldía de Cali el nuevo año que se avecina, según se oyó en un almuerzo que se ofreció en esa dependencia a los medios de comunicación para cerrar el año. Y lo difícil no es por cuenta de los proyectos o del presupuesto, sino de la contienda política que se avecina para elegir el nuevo mandatario de la ciudad.

Círculos cercanos del alcalde Maurice Armitage sostienen que varios aspirantes estarán atentos para ver cualquier errorcillo de la administración municipal para capitalizarlo políticamente y así poder conquistar a los votantes y catapultarse al primer cargo de la ciudad.

Así que en el CAM se están mentalizando de que les lloverán rayos y centellas, pero seguirán firmes en cumplir las metas propuestas.

Lea además: ¿El 2019 será el año clave de Armitage?, balance y proyecciones de su Secretaria de Gobierno

Confirmado

Esta semana el exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, confirmó su aspiración a la Alcaldía de Cali. El exmandatario de la ciudad se inscribirá por el partido Conservador y su candidatura la están apoyando reconocidos políticos regionales.

“Que sea lo que Dios quiera y si es es el momento de volver a dirigir esta ciudad, todo se dará. La idea es oficializar mi inscripción a mediados de enero del 2019 como candidato único del partido Conservador, sin necesidad de hacer una consulta” dijo Cobo.

Agradecido

Muy devoto vimos al jugador de fútbol, Rafael Santos Borré, en la Basílica de Buga, dando gracias al Señor de los Milagros por su logro de ser uno de los goleadores del Mundial de Clubes.

El exdeportivo Cali y ahora militante del River Plate de Argentina, fue de incógnito a la Ciudad Señora con sus padres y otros familiares, donde el delantero logró despistar a los admiradores porque se ha teñido el pelo de rubio.

Cumplida la promesa al Milagroso de Buga, seguro Santos Borré irá por más triunfos en este 2019.

Lea además: El 'muro' de críticas a Roberto 'Chontico' Ortiz por la Feria de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad