Daniela Ospina, la modelo, deportista y empresaria colombiana, quien se divorció oficialmente de James Rodríguez en julio de 2017, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que muchos afirman iba dirigido al futbolista por su relación con la venezolana Shannon de Lima.

Sobre una imagen, Daniela escribió "¿De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, si no les brindamos una verdadera familia? No más". 

También acompañó la publicación etiquetando a Javis Predice, un motivador y experto en la lectura del tarot, bastante reconocido en Medellín.

Esta es la publicación que posteriormente fue eliminada del perfil.

En redes sociales se comenta que el mensaje estaría relacionado con los rumores sobre el romance que tendría el volante con la reina de belleza porque se hizo justamente después de que medios internacionales captaran a la pareja en el estadio Santiago Bernabéu durante la final de la Copa Libertadores.

Para muchos, esa aparición pública es la confirmación de la relación que sostendrían desde septiembre, cuando se divulgaron fotos de James y Shannon compartiendo en un restaurante de Tel Aviv, Israel.

Sobre el revuelo en redes sociales, ninguno de los tres ha hecho comentarios.

Lea además: Shakira podría ser acusada penalmente por la Fiscalía de España por fraude fiscal