Dos jóvenes perdieron la vida en medio de un incendio registrado en la mañana de este sábado en la fundación Casa de Amor y Fe, en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

Durante la emergencia, que ocurrió en la Carrera 20 # 8-63 d, otros cinco jóvenes que residen en el lugar tuvieron que ser rescatados de las llamas que se extendieron por toda la casa.

"Había 21 personas, el incendio se propagó rápidamente por la acumulación de ropa y el techo en madera. Estamos haciendo remoción de escombros para verificar que no haya nadie debajo de ellos”, manifestó el teniente Edgar Ochoa, comandante Bomberos de Bucaramanga.


El incendio también habría afectado dos casas contiguas, una donde habitan cerca de 8 personas y otra en el que funciona un micro mercado.

Aunque las autoridades no han confirmado las causas por las cuales se habría generado el incendio, habitantes del sector indicaron a medios locales que este habría sido originado por un internos.

"Haremos la verificación sobre permisos de esta fundación en la que estaban jóvenes con adicciones para determinar si tenían permisos en regla", aseguró Francisco Rey, subsecretario del Interior del municipio.