El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

El accidente en la vía Palmira - El Cerrito ocurrió este 7 de mayo.
El accidente en la vía Palmira - El Cerrito ocurrió este 7 de mayo. | Foto: Cortesía Twitter @RedDeApoyoSIC

Valle

Video: así fue el aparatoso accidente en la vía Palmira - El Cerrito que dejó un vehículo destruido

El accidente se registró en la mañana de este domingo 7 de mayo.

7 de mayo de 2023 Por: El País

Un aparatoso accidente se registró en la vía que de Palmira conduce al municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca. De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, un automóvil particular se volcó y quedó totalmente destruido.

Según se conoció, organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia, puesto que los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior de este. Incluso, en los videos que fueron publicados en redes sociales se logra ver a varias personas intentando rescatar al conductor del carro, a quien no le era posible salir de este por sí solo.

De acuerdo con lo que se logra ver en las imágenes, el vehículo particular, de color plateado, quedó a un costado de la vía totalmente destruido, tanto así que la parte delantera de este se desprendió por completo.

El accidente en la vía Palmira-El Cerrito dejó un vehículo destruido.
El accidente en la vía Palmira-El Cerrito dejó un vehículo destruido. | Foto: Cortesía Twitter @RedDeApoyoSIC

“Vehículo particular sufre volcamiento, queda en la zona verde a un lado de la vía. Queda prácticamente destruido, reportan personas atrapadas, por lo que llegaron ambulancias a atender el requerimiento”, precisó el reporte del siniestro.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud del conductor del carro y si este iba o no acompañado de más personas. Además, las autoridades no se han pronunciado sobre cuáles serían las posibles causas de lo ocurrido.

Fuerte accidente de tránsito se presentó en la recta Cali-Palmira

El pasado martes 18 de abril se presentó un fuerte accidente de tránsito en la recta Cali-Palmira, donde al parecer un vehículo de placas FRL 614, perdió el control y se fue contra un árbol de esta importante vía.

Accidente de tránsito en la recta Cali-Palmira | Foto: Foto: Cortesía para El País

En un video compartido por esta misma institución, se puede observar cómo el carro de marca Renault Sandero quedó destrozado. Sin embargo, personal de una ambulancia particular ya había liberado a la persona del vehículo, por lo que se descartan víctimas fatales.

Al lugar, también llegó una máquina con 4 unidades, una máquina de rescate con otras 4 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos.

Rescatan a conductores involucrados en aparatoso accidente en la recta Cali - Palmira

Un aparatoso accidente entre un furgón y un carro recolector de basura se registró en la madrugada del 9 de marzo en la recta Cali - Palmira, en el sector del peaje de Estambul. De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, el choque entre un camión recolector de basura y un furgón que transportaba frutas se presentó en la vía que conduce de Palmira a Cali. Debido a la fuerte colisión, las frutas quedaron regadas en plena carretera.

El accidente se registró en la mañana de este jueves cerca al peaje de Estambul. | Foto: Tomado de redes sociales

Según indicaron las autoridades, el choque habría ocurrido luego de que el carro de basura chocó por la parte posterior del fogón de frutas el cual, al parecer, se encontraba mal estacionado.

Personas que se movilizaban por la vía indicaron que se presentó congestión en el paso vehicular debido a que se adelantaban labores para recoger la fruta y ambos carros.

Según se conoció, el conductor y un auxiliar del carro recolector de basura quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que organismos de socorro tuvieron que intervenir. La persona que conducía el furgón también resultó lesionada, confirmaron desde la Policía de Tránsito.

Hacia las 6:30 a.m. se confirmó que las tres personas fueron rescatadas y que tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales de Cali puesto que, debido a la aparatoso choque, presentan varias fracturas en sus extremidades inferiores.

“Hacia las 5:00 a.m. reportan la colisión entre ambos vehículos. Resultaron heridos el conductor y el asistente del carro recolector de basura, quienes presentan lesiones en sus extremidades inferiores. Han sido traslados a centros asistenciales de Cali”, indicaron desde Bomberos Palmira.

AHORA EN Valle