El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

motos cali
Las mujeres fueron sorprendidas en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, en el sur de Cali. | Foto: Tomado de Twitter @CaliesCaliCOL

Cali

Video: ¡Qué descaro! Mujeres quedaron en evidencia tapando placas de motos en Cali

Las mujeres iban como parrilleras a bordo de dos motocicletas que eran conducidas por hombres.

7 de mayo de 2023 Por: El País

Día a día en Cali ocurren hechos que vulneran la seguridad que dejan sorprendidos y hasta asustados a los caleños, muchos de ellos relacionados con motociclistas que se ingenian diferentes artimañas para evadir a las autoridades o para cometer delitos.

En esta ocasión, dos mujeres fueron sorprendidas mientras tapaban las placas de las motos en las que se movilizaban justo con el casco que, en situaciones normales, deberían estar usando como elemento de protección.

De acuerdo con el video que fue compartido en la noche de este sábado 6 de mayo, dos mujeres que iban como parrilleras a bordo de dos motocicletas, las cuales eran conducidas por hombres, tapan las placas de dichas motos con los cascos al tiempo que se burlan de lo que hacen.

motos cali
motos cali | Foto: Tomado de Twitter @CaliesCaliCOL

Según se logra ver en las imágenes, estos hechos ocurrieron en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, en el sur de Cali. Hasta ahora se desconoce el porqué estas personas optaron por tapas la identificación de las motos.

El suceso quedó registrado en un video que fue grabado por el pasajero de un automóvil y que fue compartido en redes sociales, donde ha recibido masivas respuestas de los usuarios opinando sobre lo ocurrido con comentarios que reflejan el malestar que produce en los caleños el poco control que hay sobre los motociclistas que hacen mal uso de este medio de transporte.

motos cali
motos cali | Foto: Tomado de Twitter @CaliesCaliCOL
motos cali
motos cali | Foto: Tomado de Twitter @CaliesCaliCOL

“En lo que ha quedado el civismo y comportamiento del ciudadano de a pie! Con el ejemplo de los políticos y las autoridades, no hay ley que valga! Que pesar de Cali!”; “La ley del bandido que predomina en esta ciudad!!!”; “Acá no pasa nada … todos hacen lo que les da la gana… la falta de autoridad ya nos consumió”; “que puto asco como se ha vuelto esta ciudad, gamines y gaminas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes.

Así están robando en Cali con escoltas y armas

Los hurtos en Cali siguen siendo el tormento de los caleños, quienes día a día son víctimas de las artimañas que los ladrones continúan perfeccionando. De hecho, este miércoles 3 de mayo se conocieron varios videos en los que los delincuentes quedan en evidencia haciendo de las suyas.

De acuerdo con los audiovisuales compartidos en redes sociales, un primer caso ocurrió en el barrio Valle del Lili, sur de Cali, donde un grupo de personas que se encontraba departiendo a plena luz del día, en las afueras de un establecimiento público, fueron interrumpidas por un sujeto que se acercó a ellos caminando y, en cuestión de segundos, llegó hasta su mesa y los amenazó con un arma.

Según se logra ver en las imágenes captadas por las cámaras, una de las personas que se encontraba en la mesa se paró e intentó alejarse de esta; sin embargo, el ladrón le apuntó con un arma de fuego, por lo que la mujer se quedó ahí parada mientras sus dos compañeros le entregaban sus pertenencias al hombre, quien estaba siendo escoltado por otros sujetos que lo esperaban en dos motos.

Un segundo caso, que también fue difundido por redes sociales, se presentó en el barrio Los Andes, donde tres ciudadanos fueron víctimas de un atraco.

Según se logra ver en los videos, una de las víctimas se encontraba en el antejardín de una vivienda, otra estaba en en su motocicleta y la última se encontraba en el interior de su vehículo.

Las imágenes logran evidenciar que, también en cuestión de segundos, cuatro sujetos que se movilizaban en motos llegaron y se acercaron a cada una de las víctimas para despojarlas de sus pertenencias. De hecho, para lograr hurtar las pertenencias de todos, los cuatro delincuentes se distribuyeron las víctimas.

AHORA EN Cali