STF MAN, la nueva línea de Studio F dedicada a los hombres contemporáneos
Valle con sentido

STF MAN, la nueva línea de Studio F dedicada a los hombres contemporáneos

Diciembre 14, 2018 - 12:02 a.m. Por:
Elpais.com.co
studio f

STF MAN contará con siluetas regular y slim, y gran variedad de líneas entre las que pondrán encontrar: calzado, accesorios, blazers, chaquetas, camisas, camisetas, pantalones, bermudas y jeans

Por más de 20 años, STF GROUP se ha dedicado a adaptar las tendencias más importantes y vanguardistas de la industria de la moda a nivel internacional al mercado local, para vestir a las mujeres latinas a través de sus marcas STUDIO F, ELA y TOP ONE.

Su pasión por la moda no se detiene, así que han tomado la decisión de ampliar su oferta comercial y crear una nueva marca exclusiva dirigida al segmento masculino para continuar consolidando su presencia en el mercado latinoamericano.

STF MAN está inspirada en los hombres contemporáneos y sofisticados que interpretan la moda y las tendencias de manera cosmopolita. Los productos de esta marca son el resultado de un diseño elegante y universal que supera cualquier frontera para conectar y hallar el equilibrio entre lo clásico, lo casual, lo elegante y lo urbano.

En la primera colección de STF MAN se destacan diversos estilos y conceptos que abarcan desde lo deportivo, hasta lo más formal. Hay prendas clásicas como camisas manga larga y tipo polo, blazers y cárdigans, denim en lavados medios y oscuros, al igual prendas con influencia sporty con detalles como cintas y franjas. Estampados tipo paisley, a cuadros, tartán, puntos y franjas. Y una paleta de colores tierra con acentos en verde militar, caqui y azul navy.

STF

Fotos: Especial para El País

STF MAN contará con siluetas regular y slim, y gran variedad de líneas entre las que pondrán encontrar: calzado, accesorios, blazers, chaquetas, camisas, camisetas, pantalones, bermudas y jeans de alta calidad, todas las prendas son elaboradas en fibras y textiles Premium como el algodón, lino y cuero, que aseguran frescura y confort.

La primera tienda de STF MAN se inauguró en Cali durante la primera semana de diciembre de 2018 en el centro comercial Pacific Mall. A partir de este mes también se aperturarán otros 40 córners en Colombia al interior de las tiendas de STUDIO F a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Villavicencio, entre otras. También se activará la venta online a través de www.studiof.com.co

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad