La velocidad llegó para subir la adrenalina en Unicentro Cali
Valle con sentido

La velocidad llegó para subir la adrenalina en Unicentro Cali

Enero 03, 2019 - 11:06 a.m. Por:
información comercial
Unicentro

Unicentro Cali innovó como lo hacen los líderes y entró en contacto con las tecnologías de punta

Unicentro Cali siempre le ha apostado a la sostenibilidad, en la seguridad de que su responsabilidad social gira en torno a entregar momentos con más emoción a quienes le visitan: niños, adolescentes, profesionales, parejas, empresarios, familias y grupos de amigos.

La Gerente Ana Teresa Segura manifestó que en Unicentro “somos diferentes, nos reinventamos: somos una Ciudadela bajo un concepto en el que conviven la felicidad y la inclusión, con las mejores alternativas comerciales posibles para que las personas se sientan realizadas, en un ambiente confortable y seguro como en casa; haciendo de la energía de la naturaleza un motor para el entretenimiento a través de experiencias memorables”.

En ese sentido, Unicentro Cali innovó como lo hacen los líderes y entró en contacto con las tecnologías de punta, aplicadas en experiencias únicas que contribuyen al desarrollo mental y motriz de las personas, con énfasis en jóvenes; la Ciudadela entiende que la tecnología permite además, integrar familias y amigos en torno a la novedad que implica estimular la adrenalina, la velocidad, las sensaciones, el logro, en un contexto sano de aprendizaje.

Super Karts es una nueva manera de entretenerse en Cali, multiplicando las sonrisas de todos aquellos que pueden vivir experiencias que hasta ahora solo eran posibles en el exterior.

¿Por qué Unicentro Cali trae Super Karts? 

“Unicentro Cali piensa permanentemente en atraer visitantes y clientes para ofrecerles momentos únicos y diferentes para el entretenimiento. Estamos convencidos que Karts es una propuesta ganadora, pues está diseñada para personas de todas las edades”, expresó Victoria Arroyave, directora de Mercadeo de la Ciudadela.

¿Ustedes por qué escogieron Unicentro  Cali para traer una atracción internacional?

Juan Camilo Duque, piloto internacional y gerente general de Karts expresó: “Nos gusta estar con los líderes de las categorías; sabemos que a la Ciudadela vienen cerca de 40 millones de personas al año y que tiene un radio de acción de una gran zona de Cali; también conocemos del interés de Unicentro Cali por ser diferentes”.

¿En qué consiste Karts?

Juan Camilo contó  que Karts es la respuesta a su sueño y el de su socio de acercar el Kartismo a la gente: “Se trata de una plataforma de un área de 4000 metros cuadrados, funciona con karts eléctricos, los cuales tienen un sistema de recuperación de energía que alcanzan una velocidad de 70 Km/hra. Las personas solo necesitan saber acelerar, cruzar y frenar para competir en una carrera; nosotros contamos con un sistema cronometrado que dice quien corrió la mejor vuelta, en qué vuelta y cómo fue su evolución desde que comenzó.”

¿Qué le aportará Karts a Cali?

“Super Karts es una empresa de entretenimiento familiar a través de la práctica kartismo recreacional. Nosotros traemos los carros desde Italia, tienen certificación ISO y lo mejor es que es una actividad incluyente, en el que todo tipo de persona puede vivir la experiencia y sentirse como un piloto de la Fórmula 1. Nos interesa que quienes nos visiten se diviertan y que además, este espacio se convierta en el escenario favorito para celebrar sus fechas especiales como: cumpleaños, despedidas, aniversarios”, expresó Juan Camilo Duque.

¿Qué valor tiene la boleta y qué podrán disfrutar?

“La boleta tiene un costo de 19 mil pesos que incluye 6 minutos donde se pueden dar aproximadamente 10 vueltas y el kart tiene un turbo a mano derecha, por cada vuelta puede usar el turbo una vez, una novedad electrónica bastante interesante”,  manifestó Juan Camilo.

Lo anterior, ratifica que Unicentro Cali trabaja día a día para incorporar en su oferta comercial y de servicio, propuestas que contribuyan a hacer que las personas encuentren en la Ciudadela, un lugar para vivir momentos con más emoción.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad