Así ha sido el primer año de actividades del Centro de Experiencia en Empaques de Smurfit Kappa Central Cluster
Valle con sentido

Así ha sido el primer año de actividades del Centro de Experiencia en Empaques de Smurfit Kappa Central Cluster

Diciembre 17, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
Kappa

El Centro de Experiencia está ubicado en la planta de Yumbo Colombia

En su primer año de actividades, el Centro de Experiencia de Empaques, ha recibido visitas de equipos interdisciplinarios provenientes de 120 empresas reconocidas y en él se han desarrollado 25 proyectos estratégicos para potencializar el poder de las marcas de diversos sectores del mercado.

Este Centro de Experiencia cubre la región del Central Cluster (Colombia, Ecuador, Centro América y El Caribe), forma parte de la red de 23 Centros de Experiencia de Smurfit Kappa a nivel global y fue el primero de la Compañía en Sur América.

El Centro de Experiencia está ubicado en la planta de Yumbo Colombia, en un espacio de 440 m² donde un equipo de expertos en diversas áreas de la ingeniería y el diseño, trabajan permanentemente en el desarrollo de proyectos innovadores. Allí se integran la creatividad con exclusivas herramientas de diseño, para generar soluciones de empaque que contribuyen a impulsar el crecimiento de negocios.

Desde octubre de 2017, Smurfit Kappa tiene a disposición de sus clientes este espacio dedicado a la innovación, donde se ponen en práctica metodologías de diseño e innovación para resolver necesidades reales. Los clientes tienen una experiencia práctica sobre el impacto de los empaques en cada paso de la cadena logística de un producto, hasta su llegada al consumidor final.

Álvaro José Henao, presidente de Smurfit Kappa para el Central Cluster comentó a propósito de este aniversario: "Los Experience Centers nos dan la oportunidad de compartir nuestra experiencia y crear junto a los clientes soluciones de alto impacto en todos los frentes de valor: fortalecimiento de la imagen de marca, incremento en ventas, reducción de costos y minimización de riesgos. Esperamos lograr muchos más proyectos de valor para nuestros clientes en Colombia y la región de Centro América desde este maravilloso lugar.”

Conoce más en https://www.smurfitkappa.com/vHome/co/Innovation/InnovationCentres

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad