Partido Alianza Verde confirma que estará en el Gobierno de Gustavo Petro 

Junio 21, 2022 - 01:27 p. m. 2022-06-21 Por:
Colprensa 
Carlos Ramón González

El copresidente de la Alianza Verde, Carlos Ramón González, lidera la llegada de un sector del partido a la coalición de Gustavo Petro.

Colprensa / El País

El partido Alianza Verde confirmó que acompañará el Gobierno del presidente electo Gustavo Petro.

El copresidente del partido, Carlos Ramón González, felicitó a los colombianos por la decisión que tomaron en las urnas y aseguró que trabajarán junto al próximo Gobierno esperando la hoja de ruta para comenzar a trabajar.

“Triunfo la paz, triunfo la democracia, triunfo la necesidad de justicia social, de superación de la violencia, la corrupción y el desempleo. Hoy no seremos inferiores a nuestra responsabilidad, emprenderemos las tareas que nos corresponden como partido acompañando de manera definitiva esta oportunidad democrática de gobernar a nuestros colombianos”, expresó González.

Le puede interesar: Asesor de Petro explicó lo que contempla la reforma tributaria del Presidente electo

El copresidente aseguró que, así como lo hizo el exalcalde y copresidente de ese partido, Antanas Mockus, en su totalidad el partido acompañará lo que disponga el Gobierno Petro.

“Abrazaremos a Gustavo Petro, no solamente para desearle la mejor de las suertes, sino para trabajar de la mano, hombro a hombro asumiendo las tareas que sean necesarias para que este Gobierno sea un éxito total y no defraudemos a nuestro pueblo para que estemos a la altura de sus expectativas, de su demanda y sus necesidades, ese es el partido Alianza Verde”, informó el copresidente.

La llegada oficial del partido confirma el apoyo de la bancada verde ante el Congreso de la República conformada por 13 senadores y 11 representantes a la Cámara.

VER COMENTARIOS