El pais
SUSCRÍBETE
Francia Márquez, vicepresidente electa y Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta saliente. | Foto: El País

MARTA LUCÍA RAMÍREZ

Inicia el empalme entre las vicepresidentas Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez

El encuentro se dará después de la reunión que tuvieron el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el presidente electo, Gustavo Petro.

24 de junio de 2022 Por: Colprensa

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, informó que, en la tarde de este viernes, cerca de las 3:00 p.m., se reunirá con la vicepresidenta electa Francia Márquez para comenzar con el proceso de empalme de la segunda cartera más importante del Gobierno.

El encuentro se dará después de la reunión que tuvieron el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el presidente electo, Gustavo Petro, en la Casa de Nariño. Allí sostuvieron una reunión de una hora y 15 minutos en la que se abordaron temas como las finanzas del Estado y la seguridad nacional.


Le puede interesar: "Visiones diferentes sobre la misma patria": Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro

En horas de la mañana también se reunirán por primera vez los equipos de empalme del mandatario saliente, Iván Duque, y del recién electo Presidente, Gustavo Petro.

El del actual Gobierno está conformado por el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo; la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Alejandra Botero; y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia De La República (Dapre), Víctor Muñoz.

El del presidente Petro por Daniel Rojas, Carolina Corcho y Mauricio Lizcano. La reunión también se hará en la Casa de Nariño.

AHORA EN Política