El pais
SUSCRÍBETE

Construir el mejor futuro

¿Qué país quiere ser Colombia? ¿Cómo hacer que sus regiones sean más competitivas? ¿Cuál es el compromiso de las ciudades con el medio ambiente y el desarrollo sostenible?.

24 de septiembre de 2019 Por: Editorial .

¿Qué país quiere ser Colombia? ¿Cómo hacer que sus regiones sean más competitivas? ¿Cuál es el compromiso de las ciudades con el medio ambiente y el desarrollo sostenible?

Esas son inquietudes que toda sociedad debe responder si busca construir una mejor nación, con oportunidades para todos, con la participación decidida de la provincia y en la que se alcancen las metas planteadas.

Ayudar en ese propósito ha sido el objetivo de la ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz: por la integración regional’, que comienza hoy su cuarta versión.

Es un encuentro en el que 50 expertos nacionales e internacionales conversarán sobre asuntos como la competitividad económica, la calidad de vida y las ciudades verdes.

Será también la oportunidad de conocer experiencias exitosas en el mundo, que se han dado en contextos similares a los de nuestras ciudades.

Los conversatorios, que se realizarán en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en el Centro Cultural de Cali, la Universidad Icesi, la Fundación Carvajal y la Cámara de Comercio de Cali, estarán abiertos de forma gratuita al público.

El evento, organizado por la Alcaldía, la Gobernación del Valle, ProPacífico, Consorcio Ciudadano y la Sociedad de Mejoras Públicas, busca posicionar a Cali como la ciudad desde la cual se impulse el debate necesario sobre el futuro que desea Colombia.

El foro cuenta con el apoyo de El País, las universidades más importantes de la ciudad, la Cámara de Comercio de Cali, gremios y empresas de la región.

AHORA EN Molino De Papel