Unicentro - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Unicentro, más de 40 años acompañando a los caleños

Unicentro

Junio 19, 2019 - 03:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Unicentro Nota

Unicentro Nota

Las conexiones han sido un elemento determinante para la construcción del posicionamiento y liderazgo de Unicentro Cali en sus 37 años de existencia. Esa línea estratégica ha evolucionado con el tiempo, a través de la adopción de tecnologías que han determinado los cambios en el comportamiento del consumidor, como en la rápida influencia de la innovación y el desarrollo de canales que facilitan el acercamiento con las personas y las empresas.

En Unicentro Cali, hemos adoptado el concepto de más emoción para caracterizar las conexiones relacionales y racionales, que construimos a través del contacto directo, la publicidad, las actividades promocionales, las activaciones de marca y las interacciones digitales.

En lo relativo a las relaciones directas, las más de 4.000 personas que trabajan para la Ciudadela Comercial se preparan con el programa Actitud Unicentro, una fusión de jornadas de capacitación que estimulan la cultura de servicio, de manera que en cada momento de verdad, los clientes reciban la pasión que entregamos en nuestro trabajo.

En materia de publicidad, tomamos como referencia para la construcción creativa, la información que obtenemos de los contactos con los diferentes públicos de interés, para trasladar a las imágenes y los copys la interpretación de aquello que es relevante para ellos y que conecta a las personas con la marca, con la amplia y variada oferta, y con las más de 580 actividades que realizamos a lo largo del año.

Respecto de las interacciones digitales, conectamos con los públicos a través de audiovisuales y contenidos que son testimonio de los momentos que se viven en Unicentro Cali, enfatizando en los mensajes nacidos de los sentimientos y percepciones de los interlocutores.

Una muy fuerte conexión con los grupos de interés de Unicentro Cali está sustentada en la responsabilidad socio ambiental que transmitimos en nuestro actuar. Las remodelaciones y las ampliaciones priorizan el uso de recursos y materiales amigables con el medio ambiente y diseños que se convierten en arquitectura bioclimática, donde prevalece la iluminación natural, el uso del agua como elemento que transmite frescura, transparencia y bálsamo para las tensiones.

De otro lado, hemos conservado desde el inicio de nuestras instalaciones en 1978, más de 800 especies arbóreas que cuidamos como criaturas nutrientes, de un aire puro y de una sombra natural que son ejemplo de la convivencia del desarrollo económico con el desarrollo sostenible, pero también, en la Ciudadela Comercial hacen parte de su clima interno un grupo de gatos que hemos heredado y que han tenido su propio hábitat en el espacio físico de Unicentro Cali, los criamos con especial esmero en respuesta a lo que significa para nuestros clientes y visitantes: una manera de conectarse con los seres vivos y el entorno natural.

Unicentro Cali es una Ciudadela Comercial por todo lo anterior, es líder en el suroccidente del país, aquí las palabras se convierten en emociones y las personas en voceros del entretenimiento, dispuestos para hacer de las compras, experiencias únicas y memorables.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS