Surtifamiliar - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Surtifamiliar, sirviendo y beneficiando a las familias del Valle

Surtifamiliar

Junio 21, 2019 - 02:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
Surtifamiliar

Surtifamiliar

Respeto, amor, compromiso y tesón, pueden ser cuatro palabras que definen la forma de actuar del fundador de SURTIFAMILIAR, el Señor Benjamín Valencia Villegas; legado que dejó con sello propio, en esta hermosa empresa que ya lleva 42 años en el corazón de los caleños.

Un hombre visionario, oriundo de Sonsón Antioquia, pero vallecaucano de corazón. A sus 15 años, llegó al pueblo de Restrepo, Valle, donde buscando su sostenimiento, comenzó a vender todo tipo de mercancía en la plaza principal y pueblos aledaños. Ahí conoció a su señora esposa, Nubia Arbeláez y juntos conformaron su primer deposito EL CANEY, vendiendo al por mayor.

Este negocio fue creciendo, pero la curiosidad de Don Benjamín, su pasión por el comercio y SU AMOR POR LA GENTE, lo llevaron en el año 1977, a incursionar en las ventas al detal y su visión y ganas de crecer, hicieron que abriera su primer AUTOSERVICIO en la Ciudad de Buga, que llamó SURTIFAMILIAR.

En 1979 se expandió a Tuluá, en 1980 a Cerrito y en 1983 llego a Cali. Fue creciendo en el Valle del Cauca, trabajando siempre con entusiasmo, respeto, justicia y con paso seguro. Su filosofía fue tener negocios rentables, sustentables, que contribuyan al bien estar económico y social de las regiones donde se encuentra, aportando progreso y desarrollo a los municipios del Valle del Cauca.

En agosto de 2002 fallece Don Benjamín, pero ya para ese entonces había logrado transmitir claramente su legado a sus hijos, quienes se han preocupado siempre por mantener esos principios inquebrantables.

Hoy en día, Surtifamiliar sigue transmitiendo amor a todos sus SURTICLIENTES y proveedores, preocupándose siempre por conservar la calidad en los productos que ofrece, por tener muy buenos precios y por brindar estabilidad laboral a todos sus colaboradores, generando día a día más fuentes de empleos con nuevas sedes, Surtifamiliar, para poder servir y beneficiar a más familias y hogares Vallecaucanos.

Es una empresa que además de desarrollar con amor su esencia, tiene un alto nivel de compromiso y responsabilidad social, preocupándose permanentemente por aportar oportunidades de desarrollo a cuatro canales fundamentales, como lo son: el arte y cultura, el deporte, la educación y el medio ambiente.

El legado de DON BENJAMIN VALENCIA sigue vivo, y Supermercados Surtifamiliar en cabeza de sus hijos, continúan generando progreso y desarrollo al Valle del Cauca,

Surtifamiliar se consolida, después de 42 años, como una de las cadenas de Supermercados independientes líderes en el valle del cauca contando con 11 sedes: 3 en Cali, 2 en Buga, 2 en Tuluá, 1 en Cerrito, 1 en Vijes, 1 en Guacarí y 1 en Ginebra.

Esperamos que esta hermosa compañía siga creciendo y consolidándose como una de las empresas más importantes en el Valle del Cauca.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS