Manitoba - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Manitoba, un sueño construido ladrillo a ladrillo

Manitoba

Junio 19, 2019 - 03:16 p.m. Por:
Elpais.com.co
Manitoba nota

Manitoba nota

Para cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos por el mercado nacional e internacional, Manitoba presenta su nueva planta de producción, la cual tiene capacidad para producir unas 1.200 toneladas mensuales. La nueva planta, ubicada en el municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca cuenta con 10.000 metros equipada con tecnología de punta, procedimientos independizados y procesos altamente seguros. Así la empresa Vallecaucana continuará fortaleciendo el desarrollo de productos innovadores para atender las necesidades del mercado. 

Manitoba

Manitoba.

Este sueño se fue construyendo “Ladrillo a ladrillo”. Desde el diseño y la construcción del proyecto se tuvieron en cuenta puntos claves como la funcionalidad de los espacios y el confort de los colaboradores para cumplir con los más mínimos detalles de inocuidad en los estrictos procesos de calidad exigidos por las normas internacionales. Los espacios brindan confort y bienestar para el equipo de colaboradores que se desempeñan en las diferentes labores, así como espacios de innovación que invitan a seguir desarrollando nuevos productos que obedecen a la tendencia de los gustos de hoy.

Y es que al maní, su producto original, con dulce y después con sal, se le fueron sumando semillas, nueces, sabores, especies, cereales pensando en todos los gustos y en cada ocasión. Es así como exóticos y deliciosos productos forman hoy parte de la familia Manitoba, una diversidad de frutas y frutos secos, maíz, habas propios de nuestra tierra, y otros lejanos como pistachos, macadamia, marañón, almendras, arándanos, blueberries forman una completa experiencia en texturas y sabores.

El desarrollo de productos, presenta un sin número de mezclas que combinan productos, sabores y texturas entre crocantes, suaves o blandos como crunchybits, Mani con miel, almendras, uvas pasas deshidratas, Maní con chocolate pensado, a su vez en el bienestar de las personas. Universos de proteínas, fibras, vitaminas y minerales.

Un equipo de más de 8 personas dedicadas al tema de investigación, de desarrollo de producto
La firma genera más de 450 empleos y se ha convertido en uno de los actores más dinámicos del sector de los snacks.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS