Chaparral - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Jeans Chaparral, una pasión llena de colores y moda

Jeans Chaparral

Julio 31, 2019 - 04:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jeans Chaparral

Jeans Chaparral

Manufacturas California S.A., fundada en los años 70 es la razón social de la famosa marca Jeans Chaparral. Inició fabricando Jeans para dama en el año 1983, y fue acogida desde sus inicios por nuestras clientas en con mucho entusiasmo en todo el país y el exterior. Las clientas nos acogieron de una manera maravillosa motivándonos a tener colección tras colección.

Contamos con una infraestructura y maquinaria muy moderna y actualizada para confeccionar nuestras prendas, puntadas para dar una excelente calidad y acabados, con una gran variedad de diseños esta marca creó un tallaje para todos los cuerpos. Algo que ha venido complaciendo a nuestros consumidores.

La gran acogida de Jeans Chaparral nos impulsó a ampliar la variedad en prendas de vestir como lo son, Jeans, capris en color, slacks, driles y una bellísima variedad de blusas para complacer a nuestras maravillosas clientas que han sido fieles a nuestra marca.

Esta marca trabaja con variedad de telas tanto nacionales como importadas, esto nos da para competir con las mejores marcas.

Quien compra un Jeans Chaparral se enamora de nuestra marca porque satisface sus gustos. No solamente hemos logrado encantar a nuestras clientas sino también a toda su familia. Este ha sido el gran éxito de nuestra marca Jeans Chaparral. Esta es una marca caleña con mano de obra vallecaucana. 

Para lograr todos los complementos necesitamos insumos nacionales e importados para hacer la diferencia.

Nuestro deseo es que nuestra clientela se sienta orgullosa de la prenda que está luciendo. El slogan de Jeans Chaparral es 'Vida y Libertad'. Vida significa sentirse muy bien y motivada día a día. Libertad es sentirse libre cuando lleva su Jeans Chaparral en variedad de diseños y colores, luciéndolo en su trabajo, reuniones, paseos y en sus fiestas.

Jeans Chaparral, el jean que se llenó de colores y moda… Jeans Chaparral, vida y libertad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Nuestras
MARCAS