UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Holguines, la gran apuesta de negocios y servicios en Cali

Agosto 01, 2022 - 03:33 p. m. 2022-08-01 Por:
Elpais.com.co
Holguines

Holguines se encarga de integrar todo en un mismo lugar: servicios corporativos y profesionales junto a una mezcla comercial exclusiva, en instalaciones renovadas, confortables y seguras para el bienestar de todos sus visitantes.

Especial para El País

Innovarse y estar a la vanguardia para suplir todas las necesidades de la comunidad caleña es uno de los principales objetivos de Holguines Trade Center, uno de los centros comerciales y de negocios más representativos e importantes de Santiago de Cali.

Esta empresa, la cual nació en la década de los ochenta bajo la óptica visionaria del reconocido empresario vallecaucano German Holguín Zamorano, ha logrado convertirse en una de las más reconocidas en el Valle del Cauca gracias a su concepto diferenciador de uso mixto, el cual integra todo en un mismo lugar: servicios corporativos y profesionales junto a una mezcla comercial exclusiva, en instalaciones renovadas, confortables y seguras para el bienestar de todos sus visitantes.

El diseño de Holguines está inspirado en la visión de sus fundadores, como lo explica Bibiana Barakat Quevedo, gerente general: “Iniciamos un recorrido por la Torre “Farallones”, descendiendo por la zona de helechos en su parte comercial y cascadas evocando las cuencas y naturaleza característica de los ríos; en el otro extremo nos encontramos con la Torre “Valle del Lili”, para finalmente dar paso a la expansión, crecimiento y modernidad: la Torre “Pance”, reconocida área de crecimiento geográfico en la capital del Valle del Cauca”.

Uno de los nuevos cambios y promesas de valor que esta empresa le aportará a la ciudad es la entrega de su nueva etapa Torre Pance, la cual hará honor a las zonas más representativas de Cali, mostrando arquitectónicamente una amalgama entre naturaleza, ciudad y desarrollo moderno; una expansión de locales, oficinas y sótanos que complementarán la gran oferta de servicios para dar paso al macro proyecto ‘Holguines del Futuro’.

La nueva etapa contará con un complejo de 117 oficinas, 17 locales y 3 restaurantes comerciales en un área de 18.145 m2, 7 pisos y 3 sótanos, nuevas zonas comunes, accesos peatonales y una oferta de mezcla comercial y empresarial amplia y atractiva para todos los visitantes; ratificando con este nuevo proyecto su compromiso por ser el mejor centro de negocios y servicios con oferta comercial del sur de Cali.

Holguines

La nueva etapa contará con un complejo de 117 oficinas, 17 locales y 3 restaurantes comerciales en un área de 18.145 m2, 7 pisos y 3 sótanos.

Especial para El País

Desarrollo económico y social para la ciudad

Al ser una empresa compuesta por oficinas, locales comerciales y zonas comunes son varios los aportes que Holguines le ofrece a la ciudad, entre ellos se encuentra el económico a través de sus expansiones e inversiones; el turístico con la atracción de nuevos visitantes, recepción y atención de la comunidad; y el social, pues generan cerca de 300 empleos.

Además de esto, esta empresa ha sobresalido por tener uno de los mayores índices de responsabilidad social empresarial con programas especiales para sus empleados internos, obteniendo varios reconocimientos por su buen trabajo.

Uno de los objetivos de Holguines es que la comunidad los vea como el centro inmobiliario corporativo más grande de Cali con una oferta comercial exclusiva, “somos el centro inmobiliario de Cali más grande en cuanto a oficinas, temas de servicios profesionales y negocios en general; nos estamos enfocando en generar cambios internos, a nivel estético y arquitectónico donde podamos permitir que las personas nos reconozcan como la mejor marca a nivel de negocios y servicios”, asegura Barakat.

Holguines

Uno de los objetivos de Holguines es que la comunidad los vea como el centro inmobiliario corporativo más grande de Cali.

Especial para El País

VER COMENTARIOS