Gane - Marcas de Corazon
#MarcasDeCorazon

UNA INICIATIVA DE

#MarcasDeCorazon

Gane

Junio 26, 2019 - 03:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Gane Logo nota

Gane Logo nota

Gane, una marca caleña que busca reinventarse cada día con el propósito de facilitar la vida de los habitantes de la ciudad de Cali.

Es por esto que durante los últimos años se viene planeando la manera de llegar a más familias, con soluciones oportunas y servicios que respondan a las necesidades de la población.

Además de brindar siempre el mejor servicio que solo puede ser posible cuando toda la compañía trabaja en equipo, se ha ampliado el canal comercial para ofrecer una atención preferencial de acuerdo a cada una de las necesidades de los clientes.

Con más de 1.100 puntos de venta que se especializan en atender necesidades específicas de la población, divididos en categorías denominadas: Sedes de Servicio, Súper Gane, Gane Servicios, Centros Especializados BetPlay y Sportsbook.

Con ellas se logra garantizar una mayor capilaridad, llegando a los diferentes puntos cardinales de Cali con una amplia red de servicios.

El reto es continuar brindando nuevas y mejores experiencias de atención al cliente para cumplir con las expectativas de cada una de las personas que interactúan con los canales de atención dispuestos por la empresa; por eso Gane seguirá apostándole a la innovación, a la calidad del servicio y a la entrega de productos que les faciliten la vida a los caleños.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad