El pais
SUSCRÍBETE
El Baloto Revancha cayó en la ciudad de Bogotá, este 13 de enero.
El Baloto Revancha juega este 12 de junio. | Foto: Cortesía Baloto

Loterías

Resultados del Baloto | Vea los números ganadores del último sorteo hoy 12 de junio de 2024

El sorteo del Baloto se lleva a cabo dos veces por semana, los miércoles y sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m.

13 de junio de 2024 Por: Redacción El País

El sorteo del Baloto de este 12 de junio ha dejado a muchos colombianos con la esperanza de hacer realidad sus sueños más grandes, y para algunos afortunados, este día ha sido uno de los más soñados cuando se juega la lotería.

Con una gran expectativa y la emoción palpable en el aire, los participantes han estado esperando ansiosamente los resultados de este sorteo. Ahora, con los números ganadores revelados, surge la pregunta: ¿Quiénes son los afortunados que se llevarán a casa el gran premio?

Números que más han caído en la lotería.
Con una mecánica simple, pero cargada de emoción, el sorteo del Baloto se lleva a cabo dos veces por semana, los miércoles y sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. ¿Quiénes serán los afortunados ganadores en este último sorteo? | Foto: Getty Images

Los números de la suerte revelados en el sorteo del Baloto

El Baloto, un juego que despierta la esperanza en miles de colombianos cada semana, ofrece la posibilidad de cambiar vidas con solo unos números seleccionados con astucia. Con una mecánica simple, pero cargada de emoción, el sorteo del Baloto se lleva a cabo dos veces por semana, los miércoles y sábados, entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. ¿Quiénes serán los afortunados ganadores en este último sorteo?

Números ganadores en el sorteo de este 12 de junio

Estos son los números ganadores de este sorteo número 2406 en Colombia.

  • BalotoBaloto: 04 - 09 - 15 - 20 - 34 - Súper balota: 01
  • Baloto Revancha: 04 - 09 - 13 - 14 - 20 - Súper balota:  12

El premio acumulado para el próximo sorteo será de $13300 millones de pesos colombianos.

¿Cómo se juega Baloto?

Baloto es un juego de azar que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar millonarios premios con dos modalidades de juego: Baloto y Revancha. En cada modalidad, los jugadores seleccionan cinco números de cuatro cifras y un número adicional llamado Súper Baloto.

Para ganar el premio mayor del Baloto, los cinco números seleccionados y el Súper Baloto deben coincidir con los resultados del sorteo correspondiente. En la Revancha, participan automáticamente los tickets que no resultaron ganadores en el Baloto.

¿Cómo se juega Revancha?

La Revancha se juega con los mismos números del Baloto, pero con un sorteo independiente. Para ganar el premio mayor de la Revancha, los cinco números seleccionados y el Súper Baloto Revancha deben coincidir con los resultados del sorteo correspondiente.

Ganar la lotería puede cambiar la perspectiva de vida. (Foto:123rf)
Ganar la lotería puede cambiar la perspectiva de vida. (Foto:123rf) | Foto: Foto:123rf

¿Dónde puede reclamar su premio?

Los ganadores del sorteo de Baloto y Revancha pueden reclamar sus premios en cualquier punto de venta autorizado de Baloto o en las oficinas principales de la empresa en Bogotá. Es importante presentar el ticket ganador para recibir el premio correspondiente.

Recomendaciones para jugar Baloto y Revancha:

  • Elija sus números cuidadosamente. No existe una fórmula mágica para ganar, pero puede aumentar sus probabilidades de éxito si elige números que tengan un significado especial para usted.
  • Juegue con moderación. Baloto y Revancha son juegos de azar, por lo que es importante jugar con responsabilidad y establecer un presupuesto para sus apuestas.
  • Verifique sus tickets. Después de cada sorteo, es relevante verificar sus tickets para asegurarse de que no ha resultado ganador.

Baloto y Revancha ofrecen a los jugadores la posibilidad de alcanzar sus sueños y metas con premios que pueden transformar vidas. Con un poco de suerte y estrategia, usted también puede convertirse en el próximo ganador. ¡No pierda la oportunidad de participar en el próximo sorteo y probar su suerte!

Números del Baloto que más cayeron en 2023.
Números del Baloto que más cayeron en 2023. | Foto: Getty Images

Si usted es uno de los afortunados ganadores de Baloto o Revancha, no dude en reclamar su premio lo antes posible.

AHORA EN Loterías